Acabo de adquirir SC: Blacklist y no se ejecuta el juego

Este es el problema que me salta cuando intenta ejecutar el juego a traves de u-play. ( el juego es de PC )

Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: Blacklist_DX11_game.exe
    Versión de la aplicación: 0.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 52069460
    Nombre del módulo con errores: Blacklist_DX11_game.exe
    ................

Ha sido adquirido en formato físico, y se ha isntlado el parche, pero sigue igual. Lo he desintalado todo y vuelto a instalar el juego, pero esta vez con la descarga digital de u-play y con el parche vuelto a instalar, y sigue dandome el mismo error.

La verdad es que esperab el juego con muchas ganas y no me gustaria tener q cambiarlo porque es una de mis sagas favoritas.

Grácias pro al atención y espero que se pueda solucionar.

Avatar de Guijo79 Recluta Avanzado
    Iniciado por Lord Capellan Go to original post
    Este es el problema que me salta cuando intenta ejecutar el juego a traves de u-play. ( el juego es de PC )

Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: Blacklist_DX11_game.exe
    Versión de la aplicación: 0.0.0.0
    Marca de tiempo de la aplicación: 52069460
    Nombre del módulo con errores: Blacklist_DX11_game.exe
    ................

Ha sido adquirido en formato físico, y se ha isntlado el parche, pero sigue igual. Lo he desintalado todo y vuelto a instalar el juego, pero esta vez con la descarga digital de u-play y con el parche vuelto a instalar, y sigue dandome el mismo error.

La verdad es que esperab el juego con muchas ganas y no me gustaria tener q cambiarlo porque es una de mis sagas favoritas.

Grácias pro al atención y espero que se pueda solucionar.
    Hola compañero :
    Tenia el mismo problema que tu , pero lo solucione , te explico como . En primer lugar el ejecutable del juego debes ejecutarlo así :C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™\src\SYSTEM\Blacklist_game.exe
    yo puse esa ruta , tu puedes tenerla en otra , busca la carpeta Tom Clancy's splinter cell ---->src---->system--- blacklist_game .
    puede que debas hacerlo 2 veces es decir la primera vez que lo ejecutes se abrirá el uplay te intentara sincronizar y no se ejecutara (saldra la tipica ventanita de , gracias por jugar patati patata...) , cierras esa ventana emergente (no la de Uplay) y vuelves a ejecutar y bualaaaaaaaaaaaaa el juego funcionando . Todo decir que lo instale varias veces en distintas ubicaciones (no te recomiendan que lo instales en sistema) y no me funciono e probado esto y jugando estoy. Espero que te funcione ya me dirás algo , a mi modo de ver creo que el launcher esta corrupto , creo que deberán parchearlo. Un saludo
     1 people found this helpful

Pues tu solucion es mano de santo, MUCHISIMAS GRACIAS ^^

Estoy contigo deberian parchear ese error, em parece un poko lamentable este detalle la verdad y mas viendo el parche q han sacado de 1,7 gb q hay q instalar ya podrian haberlo solucionado de paso :S

Pd: vuelvo decir Gracias

Avatar de Guijo79 Recluta Avanzado
    De nada Lord Capellan , después de mirar y mirar los logs de uplay , creo y digo creo porque no soy programador, que el launcher o lanzador no esta bien, no lanza la aplicación Blacklist_game.exe (que es el juego, por lo que he podido comprobar)) si no que lanza otro ejecutable : Blacklist_DX11_game.exe o bien ese esta corrupto , o el Blacklist_launcher.exe .
    Me alegra que te funcionara , y espero que lo solucionen pronto .
    Saludos

Hola chicos,
    Voy a adherir este tema por si alguien más tuviese este problema.
    ¡Muchas gracias Guijo79 por tu aportación!

Error Splinter cell BLACKLIST

Hola, tengo el siguiente preoblema con SPLINTER CELL BLACKLIST... Antes que nada, lo instale hace 10 días y mi máquina tiene windows 10.
    Resulta que empieza el juego y a los pocos segundos sale y me tira el siguiente error:

Blacklist_game.exe dejó de funcionar

Lo cual es una cagada porque no me deja jugar y de hecho ya probé todas las pinche soluciones que me ofrece google.
    Si alguno tiene una solución verdadera para hacerlo correr un windows 10 lo agradeceré infinitamente.

GRACIAS!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola skynet0868,

¿Has probado a ejecutarlo en el modo de compatibilidad con Windows 8? El juego se lanzó antes de Windows 10 así que es posible que tenga problemas de compatibilidad. Si no te funciona, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma.

Saludos
     1 people found this helpful

Muy buenas amigos de Ubisoft tengo un problema con el juego de slinter cell blacklist y es que ayer mismo compre el juego ya que estaba en oferta de 3.99 dolares y no dude lo compre y hoy que ya termino de descargar cuando lo ejecuto solamente llega al paso de 2 de la instalacion luego me tira a sincronizando datos con la nube y luego se abre la ventana de centro de comando la cual tome una captura que esta en el siguiente link

pero los comandos siempre terminan en hooked
    esto tira

2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] Hooks.cpp (36) : --- Overlay started --- (E:\Juegos\Tom Clancy┬┤s Splinter Cell Blacklist\Splinter Cell Blacklist\Blacklist_Launcher.exe)
    2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] PlatformHooks.cpp (113) : 'kernel32.dll' hooked
    2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] PlatformHooks.cpp (113) : 'kernel32.dll' hooked
    2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] PlatformHooks.cpp (113) : 'shell32.dll' hooked
    2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] PlatformHooks.cpp (113) : 'd3d9.dll' hooked
    2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] PlatformHooks.cpp (113) : 'user32.dll' hooked
    2018-05-01 15:50:50 [8940] [DEBUG ] PlatformHooks.cpp (113) : 'dxgi.dll' hooked

porfavor necesito ayuda queria jugar hoy pero al parecer no podre.