¿Como cambiar el email vinculado a mi cuenta de Uplay?

Hola, tengo un GRAVE problema. Uplay me recomienda siempre cambiar de contraseña dado que robaron cuentas y podría haber riesgo de que te quedes sin cuenta.
    El tema es que para cambiar la contraseña hace falta tu email porque te mandan la contraseña por dicho email.
    No puedo acceder a mi correo porque los espabilados de Hotmail (tengo ese correo desde que sacaron el AC2) me han bloqueado y no puedo entrar.

He intentado recuperarlo y no hay manera. No me dejan, así que me he quedado sin cuenta.
    Esto no supondría un problema si no me robaran la contraseña, pero en el caso que lo hagan me quedo sin ella y sin los Assassin's Creed que tengo ahí.

¿Hay alguna forma de cambiar el email vinculado a la cuenta de Uplay?
    Saludos y gracias

Hola
    En tu caso particular, puesto que estamos tratando un tema algo complicado, te recomiendo que escribas a nuestro servicio técnico a través de los dos siguientes medios.
    https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx
    passwordsupport-es@ubisoft.com
    Ellos te pedirán información relevante acerca de la cuenta y te ayudarán el todo.
    ¡Saludos!

Como se puede cambiar correo eléctrico que tengo en uplay

Yo recibo el correo para poder cambiarmelo y todo eso pero pongo mi correo y me sale una X abajo en rojo y ponga el correo que ponga no me deja

Porque no será válido por la razón que sea (no poner el @, poner un . al final, etc)