Avatar de TaitoOnFireV Recluta Avanzado

Lista jugadores España

Saludos ! me gustaría que todos los jugadores de DoC en españa dejaran su nombre in game en este post. De esta forma, podremos ver quienes son los jugadores que forman nuestra comunidad en españa !

Intentare hacer una lista con todos los nombres que me vayais poniendo. Si la cosa se anima intentare crear algunos torneos con algunas ideas que tengo en mente para que la comunidad avance.

DoC.España

TaitoOnFireV
    HaroldShipmann
    Abrakir1
    Darkzegai
    luis2519
    Diegotis1
    ZondarkMK
    Fogivexx
    Mitch.sp
    qyivo15
    nanetada2
    ConDonesMagicos
    Locaroca1
    fergzapater
    L0rd_0f_the_pit
    bGata

HaroldShipmann
    este es mi canal de twich por si a alguien le interesa ver un streamer español ^^ http://es-es.twitch.tv/haroldshipmann

Avatar de abrakir1 Recluta de Élite
    Abrakir1

Avatar de DarkZegai Recluta Avanzado
    Darkzegai

luis2519

Diegotis1

Ya me conoces, sabes que para lo que quieras estoy dispuesto!

ZondarkMK

Avatar de Ubi-Jorge Super Moderator
    Gracias por esto Taito Estoy contigo para lo que necesites

Ou men.

todos estos son españoles:

- Kewoncin ------------------ Celtyk93 ------------- chikipeople --------------- Hallowend ------------ Coubertz
    - Fogivexx ------------------- Neversus ------------- RaptorJesusFTW --------- sual953 --------------- Darkzegai
    - SQMBRA ------------------- OUKASHI ------------- Diiru --------------------- nekroraptor ----------- zetadezae
    - xMagisx -------------------- littlehate ------------- garthor77 ---------------- jbtwist92 ------------- winddragon88
    - Savant89 ------------------ uMeatBoy ------------ crishii --------------------- over_z ---------------- Nakelito
    - Squallify ------------------- ShiroSoul ------------ KonradDuncan ----------- vacachan -------------- Plaerdemavida
    - ProtossCorsair ------------- kalakay --------------- iKarbOne ----------------- mjoker89 ------------- minclidude
    - espectrosombra ----------- Zenc95 --------------- Tric88 -------------------- katak1 ---------------- Ipez
    - Sathonyx ------------------ MakaDoC ------------- furbyeah1995 ------------ Kagondei ------------- racop91
    - Zyuryx -------------------- TenienteHanzo ------- Paket0n ------------------- Babetajr -------------- Nairin21
    - Byeman7 ------------------ Piriomano ------------ Uncas0 ------------------- SirEndipia ------------- IceBlod6
    - Samawoodo --------------- AvalonDeath --------- xMastar9 ----------------- Soutuyo --------------- sonambulista
    - Rathal0s ------------------- Raissstlin ------------ LordQbsa ----------------- Clovisforyou ---------- Ostrichduck
    - Kuluneken ----------------- bGata ---------------- saexfer ------------------- Ovaxs ----------------- milfuegos4
    - LuluAgridulce -------------- yelloweyeprox ------- xDakoy ------------------- Brechado ------------- spa1nforce
    - Psychoticblack ------------- SirOder -------------- fraanpkr ------------------ Azhbel ---------------- multigvg
    - razacoso ------------------- Hesles --------------- DarkIridium -------------- cagontodo ------------- VideosTosth
    - Poporrus ------------------- Jovi959 -------------- Pinkglassez --------------- treblietz -------------- alraka
    -Alferst ---------------------- nohinkk

Página 1 de 5 123 ... Último ►►