Avatar de Ubi-Jorge Super Moderator

Creación de Nueva carta "Habilidades"

Estimados Champions,

La semana pasada votasteis por esta carta como favorita entre los votos de todos los Foros y Facebook.

El hombre Bestia fue la más votada.

Ahora es el momento de sugerir alguna habilidad especial. Nuestro equipo elegirá las mejores sugerencias y podréis votar por la que mas os guste

Podéis publicar vuestros comentarios en este apartado del foro.

Que os divirtáis.

Avatar de Pulpeiro Recluta de Élite
    De momento lo primero que se me ocurre viéndole es la habilidad "Ballet clásico", con la que sube la moral de la tropa.

Otras interesantes:

-Ataque Everywhere o Ataque rápido. No son nuevas, pero le pega alguna de estas.
    -Carga de proyectil. Atraviesa la primera fila y hace daño a la segunda.
    -Odio a los arqueros. Hace más daño a las criaturas de retaguardia.
    -Manada. Gana +1 por cada hombre bestia aliado en juego.
    -Ambivalente. Puede posicionarse en cualquier fila. Si ataca a una criatura cuerpo a cuerpo, no tiene inmunidad al contraataque.
    -Ojo de bestia. Puede elegir como objetivo directamente al heroe enemigo, aunque delante tenga criaturas enemigas.

Me encanta tu imaginación Pulpeiro!! xD me quedo con el Ojo de bestia!

Gracias Diegotiss.
    Pues estoy viendo el hilo en inglés y hay un montón de ideas buenísimas, y a más de uno se le han ocurrido alguna de las que he dicho

http://forums.ubi.com/showthread.php/784650-New-Card-Creation-Step-3-Submit-abilities!

Gracias por tu por tu aportación Pulpeiro

Diegotiss, ¿no te animas con ninguna?

Jejeje, mi imaginación es muy limitada xD pero vamos no estaría mal meterle:
    Furia, como la del Wyvern sediento de sangre, +1 al matar a una criatura enemiga
    -1 en el coste de recursos de la siguiente criatura cuando el Hombre Bestia pegue al héroe enemigo (o algo asi, más equilibrado xD)

A mi me gustaría alguna habilidad que interactuara con las tus cartas de evento. Algo así:

Eventualidad: Cada vez que el Hombre Bestia daña a un heroe enemigo, cambia una de las 2 cartas de evento que hay en juego por una de las 8 cartas de evento que tienes en tu mazo.

Qué interesante interactuar con las cartas de evento!!

Si metemos furia molaría algo que he visto en el hilo inglés, un contador de +1ataque por cada ataque realizado, como el "Fiery weapon" :3 No se reinicia. Si en algún momento sacan una carta que diera ataque doble, se la pondría a esta habilidad sin dudar

O un contador de ataque por cada punto de daño recibido, tampoco reiniciable. En un mazo con regeneración o curación puede dar bastante miedo.

Muchas gracias por vuestros comentarios Champions

No olvidéis que ahora podéis votar las opciones que el equipo de DoC ha elegido. Pulpeiro una de las seleccionadas ha sido la tuya Pero no puedo decirte que se vaya a llamar Ojo de bestia.

Enhorabuena y gracias una vez más por vuestra colaboración.

Podéis votar en este enlace que os dejo a continuación: http://forums-es.ubi.com/showthread....bilidades-quot