hola, resulta que tengo el mismo problema pero si conozco mi nombre de usuario, es bammcool41.
    me hice esta cuenta para intentar buscar una solución aquí, no recuerdo mi correo electrónico ni mi contraseña, pero si el usuario que es bammcool41 como ya dije antes.
    Espero una respuesta y muchas gracias

Me he olvidado mi email

Me olvide mi email y no puedo acceder a esa cuenta se mi nombre de usuario y mi contraseña pero el email no , me cree otra cuenta pero no puedo jugar a los juegos que tenia en la otra cualquier cosa que me puean ayudar manden un email a juancruzbozan@yahoo.com.ar

Iniciado por Juanrocker152 Go to original post
    Me olvide mi email y no puedo acceder a esa cuenta se mi nombre de usuario y mi contraseña pero el email no , me cree otra cuenta pero no puedo jugar a los juegos que tenia en la otra cualquier cosa que me puean ayudar manden un email a juancruzbozan@yahoo.com.ar
    ¡Hola!

Ponte en contacto con el Soporte de Ubisoft y comenta tu situación, es probable que te pregunten por algunos datos como:

Nombre de usuario:
    Nombre y apellidos:
    Fecha de nacimiento:
    Correo electrónico deseado (el nuevo que quieras, recuerda que NO debe estar vinculado a otra cuenta existente de Uplay)
    País de residencia:
    Juegos ligados a dicha cuenta:

Así que añade esta información para agilizar el proceso.

¡Un saludo!

holaaa!
    vengo buscando ayuda he olvidado mi e-mail y recuerdo mi nombre de usuario pero no mi e-mail necesito ayuda compre juegos desde steam que ahora los vincule con esa cuenta de ubisof y no me deja jugarlos si no es con esta cuenta que perdi como hago para recuperarla, si no me se el e-mail
    porfavor ayudaaa urgente estoy preocupado

Buenas, a mi lo que me sucede es que no recuerdo el email, se el nombre de usuario, pero con eso no logro ingresar a mi otra cuenta

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por kuerbo666 Go to original post
    Buenas, a mi lo que me sucede es que no recuerdo el email, se el nombre de usuario, pero con eso no logro ingresar a mi otra cuenta
    Te recomiendo contactar con el soporte técnico para que te pueda echar una mano con esto: https://support.ubi.com/es-es

hola, he tenido un problema con mi computadora hace unas semanas y he tenido que formatearla, después de eso instalé el Uplay y no me acordaba el hotmail de la cuenta, que se llama OnlyDog_F.E.A.U, que anteriormente se llamaba OnlyDog523. si no me podrían decir que hotmail eh utilizado es esa cuenta, la parodian desvincular de mi cuenta de steam que es donde tengo todos los juegos, muchas gracias por su tiempo.
    si necesitan información para comprobar que de verdad es mi cuenta con gusto se lo daré.

Iniciado por OnlyDogF.E.A.U Go to original post
    hola, he tenido un problema con mi computadora hace unas semanas y he tenido que formatearla, después de eso instalé el Uplay y no me acordaba el hotmail de la cuenta, que se llama OnlyDog_F.E.A.U, que anteriormente se llamaba OnlyDog523. si no me podrían decir que hotmail eh utilizado es esa cuenta, la parodian desvincular de mi cuenta de steam que es donde tengo todos los juegos, muchas gracias por su tiempo.
    si necesitan información para comprobar que de verdad es mi cuenta con gusto se lo daré.
    Contacta con soporte para que puedan te ayuden con este asunto: https://support.ubi.com/

Yo tengo el mismo problema, recuerdo el email, peo ya no tengo acceso a el. Acabo de comprar el juego anno 2205 y como no recordaba la anterior cuenta me he creado esta para poder jugar.
    El problema es que tenia varios juegos antiguos vinculados a la cuenta olvidada y no puedo acceder a ellos. Tengo todos los juegos comprados por steam y con las claves.

hay un telefono que funciona de lunes a viernes de 13 a 19 horas
    todabia no lo use pero este lunes lo hare
    es este :912757966