Problema con heroes VI y uplay

he comprado el Heroes VI por Steam hace un par de dias.... y me dan ganas de no volver a comprar nada de Ubisoft en la vida. Me he creado mi cuenta de uplay a la que puedo acceder desde la web de ubisoft y tal pero cuando inicio el juego me dice que compruebe mi conexión a internet y asi llevamos ya dos dias. Ni siquiera puedo jugar offline porque me dice que al menos tengo q iniciar sesion una vez online, cosa q está siendo imposible. Ya he probado todas las soluciones que he visto en el servicio técnico. Bueno todas menos una, que es desinstalar uplay e instalarlo manualmente con el que viene en la página web, pero claro es q el link para descargar la aplicación uplay lleva rotos varios dias ya.... En fin, vaya tela...Espero una solución, ya que ahora mismo he pagado por un servicio que no se me está prestando.

Y por cierto, corregid la entradilla del foro. Esto no es el foro oficial de Red steel 2.

Yo estoy igual, he comprado el juego en steam y más de lo mismo, el dichoso error y no puedes jugar. DICHOSOS DRM que solo fastiadian al jugador legal. Me he comprado esta versión porque quiero disfrutar de las características online, pero hasta ahora he estado jugando con la versión SPARROW y CERO PROBLEMAS y con la versión legal sin poder jugar, para mear y no echar gota y todo por la política de DRM de UBISOFT que lo único que hace es perjudicar el jugador LEGAL.

Hola chic@s,
    Entiendo vuestra postura pero me gustaría deciros también que no es normal que este tipo de cosas fallen.
    Ahora mismo, puede que estemos teniendo más problemas por el hecho de que, a través del hackeo que tuvimos, estamos remodelando todo el sistema y Uplay para que funcione mejor que nunca y sea más seguro. En unos días estoy seguro que todo funcionará a la normalidad.
    De todas formas, echad un vistazo al siguiente link por si os fuese de alguna utilidad. Gracias y de nuevo lo siento por las molestias ocasionadas.

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/a...X19fSwiYyI6OX0.

La pagina con la supuesta solucion esta caida, el link de uplay esta caido y tengo el mismo problema pero con Far Cry 3

Yo hacia un tiempo que no jugaba lo he vuelto a instalar y...oh sorpresa! no me funciona. Se actualiza y al finalizar la actualización sale el error de Runtame Microsoft visual C++ y ale a hacer puñetas la instalación. Como se soluciona esto? encima pague una pasta por la edición especial del juego.

Pues si, un poco desastre no? por no decir otra cosa.

Buenas a todos, he encontrado una manera que me funcione el Heroes VI, por si os salía el error ese de Microsoft Visual C++ runtame o algo asi, lo que he hecho es descargarme todos los parches e ir uno a a uno instalándolos. Vamos un coñazo. Pero bueno, asé he conseguido arrancar el juego sin problemas.

Yo compré Heroes 6 la navidad de 2011 y también me da fallo. Hoy era el único día que podía dedicarle unas horas después de meses y me encuentro con el mensaje " ¡La conexión falló! No se puede conectar. Comprueba tu conexión a internet". Pues resulta que no hay ningún problema con mi conexión. El mensaje debería ser más claro y no invitarte a perder tiempo comprobando y reseteando cosas que están bien.

Iniciado por Mutengaro Go to original post
    Yo compré Heroes 6 la navidad de 2011 y también me da fallo. Hoy era el único día que podía dedicarle unas horas después de meses y me encuentro con el mensaje " ¡La conexión falló! No se puede conectar. Comprueba tu conexión a internet". Pues resulta que no hay ningún problema con mi conexión. El mensaje debería ser más claro y no invitarte a perder tiempo comprobando y reseteando cosas que están bien.
    Yo también tengo el mismo problema. Compré el juego hace dos días y no he podido jugar casi nada. Sinceramente me siento bastante engañado. Llevo horas mirando foros para buscar soluciones y ninguna es valida. Además no existe problema alguno con mi conexión.
    Creo que he tirado el dinero. No es el primer juego de Ubisoft que compro que requiera de Uplay y de conexión a internet, pero creo que va a ser el último

Página 1 de 4 123 ... Último ►►