Hola,

Recién instalado el Heroes VI, empiezo a configurar las opciones gráficas y lo pongo a 3200x1600. Una vez lo hago, cual es mi sorpresa, el ratón se mueve pero no me deje clicar ninguna opción. Me sale un mensaje para reiniciar el juego. Reinicio, cerrando el juego desde Windows. vuelvo a arrancar y el problema persiste.

Lo peor. Desinstalo. Vuelvo a descargarlo (45 min) vuelvo a instalar y ya me arranca con esa configuración (3200x1600) y sin dejarme clicar ninguna opción para cambiarlo.
    Alguien me puede ayudar a resolverlo.

Mil gracias por adelantado.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Rayden-ESP,

¿3200x1600 es la resolución máxima soportada por tu monitor? No sé por qué puede darse el problema, pero lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico a través de mi firma para que investiguen tu caso. Si quieres que la configuración no se guarde, puedes borrar el directorio de instalación completamente después de desinstalarlo, pero habla primero con el servicio técnico por si acaso.

Saludos

Hola, acabo de instalar héroes VI comprado en steam y resulta que el lanzador Uplay produce un error ( Eso dice Windows 10) y se interrumpe.
    No he conseguido jugar ni un minuto y estoy muy desilusionado con esta situación.
    Alguien me puede sugerir alguna solución (que no sea volver a los juegos crakeados que esa ya me la se yo).

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola marinero51,

Siento no haber podido contestarte antes pero he estado fuera de la oficina por una semana. Por favor, contacta con el servicio técnico a través de mi firma para que revisen qué puede estar pasando.

Saludos
     1 people found this helpful

No puedo jugar al heroes VII

Compre el Heroes VII y no puedo jugar, no tengo ni idea ni como disparar el juego, no tengo código de activación, ni se donde buscarlo.

Ayuda por favor, tutorial o algo.

Iniciado por MAcF2020 Go to original post
    Compre el Heroes VII y no puedo jugar, no tengo ni idea ni como disparar el juego, no tengo código de activación, ni se donde buscarlo.

Ayuda por favor, tutorial o algo.
    Contacta con soporte para que puedan ayudarte con este problema en concreto: https://support.ubi.com/es-es/

Página 4 de 4 ◄◄  Primer ... 234