Iconos del foro.

Hola usuarios y administradores/moderadores del foro. Me gustaría antes de nada pedir disculpas si este hilo no está bien ubicado aquí o si ya se ha tratado pero, no he visto nada parecido. Quisiera preguntaros una cosa sobre los iconos que hay en el foro ya que son bastante difíciles de interpretar, sobretodo los que hay dentro de cada sección (en los subforos de cada juego). ¿Sería posible cambiarlos por otros iconos más fáciles de interpretar y así saber mejor que ocurre con cada hilo del foro?
    Gracias.

Hola NoisnecSa,
    Déjame echarle un vistazo pero sinceramente, creo que no se puede. Son los que vienen por defecto.
    En mi caso particular, suelo poner iconos fáciles de interpretar para los hilos que abro (bombilla, noticias, emoticono sonriente etc).
    Saludos

No me refiero a eso, eso es más que nada un "adorno" al hilo del foro... Lo que yo quiero decir es la "Leyenda de Iconos" que dicen si hay mensajes nuevos, está cerrado, etc.... Y ya que estoy en este hilo y para no abrir otro nuevo ¿se ha pensado en reestructurar un poco el foro? sobretodo el de Assassin's Creed haciendo subforos para todas sus entregas y demás, estaría mejor organizado todo el foro y sería más fácil encontrar un tema en concreto que andes buscando. Gracias

Iniciado por NoisnecSa Go to original post
    No me refiero a eso, eso es más que nada un "adorno" al hilo del foro... Lo que yo quiero decir es la "Leyenda de Iconos" que dicen si hay mensajes nuevos, está cerrado, etc.... Y ya que estoy en este hilo y para no abrir otro nuevo ¿se ha pensado en reestructurar un poco el foro? sobretodo el de Assassin's Creed haciendo subforos para todas sus entregas y demás, estaría mejor organizado todo el foro y sería más fácil encontrar un tema en concreto que andes buscando. Gracias
    Hola NoisnecSa,
    Sobre la leyenda de los foros...uhmmm...voy a ver si la tengo y la publico. Del mismo modo voy a ver si puedo editar los foros pero creo que no, porque es un programa predeterminado.
    Sobre Assassin's Creed...me parece una buena idea la verdad. Además, es el foro más concurrido
    ¡Saludos!

Hola, si necesitaras algún tipo de ayuda podría ayudarte sin problemas, ahora mismo no tengo trabajo y dispongo de bastante tiempo.

Un saludo !!

Hola, ¿hay alguna novedad respecto a estos iconos? Gracias