problemas con my cuenta upaly

OLA Despues de restablecer my contrasenea al aceder a uplay mi cuenta esta vacia No tengo mis juegos FAR CRY 3 RAYMAN ORIGINS FAR CRY 3 BLOD DRAGON , e visto gue ai una opcion de activar juegos pero al intentar activar Far Cry 3 me sale Este juego ya esta activado en otro cuenta Por favor me pueden ayudar Gracias

Hola sadokanflan,
    Siento mucho las molestias.
    Puedes hacer dos cosas.
    1º Envía un mail a soporte técnico junto tus comprobantes de compras a la siguiente dirección.
    http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/a...ail/a_id/17016
    Sigue los pasos que figuran en el link.

2º También, puedes escribir a nuestro servicio técnico dedicado al incidente.
    Por favor, haz lo mismo, envíales todos los comprobantes de compra e información detallada para facilitarles el trabajo y de paso, agilizar tu demanda.
    Debes escribir a: passwordsupport-es@ubisoft.com

¡Saludos!

Esto es bastante vergonzoso, por lo que veo eso de cambiar la contraseña por recomendación de Uplay a sido la ruina de muchos... yo tengo el Heroes 6 y cada vez que lo iniciaba me recomendaba lo del password cosa que pase asta que hoy ya dentro del juego veo que todas mis partidas tanto las de campaña como las de multijugador habian desaparecido.... cierro vuelvo a iniciar el juego y sigo el consego de cambiar el password por seguridad, lo cambio sin problemas pero cuando accedo a mi cuenta de Uplay a desaparecido el juego y me pide k active el juego con la CD-key y al ponerlo dice que el codigo ya esta siendo utilizado... y por lo que estoy viendo en los foros y en la web empiezo a dudar que valla a recuperar el juego... e enviado un correo a passwordsupport-es@ubisoft.com en ingles, ahora a ver cuando me quieren responder y poder jugar a un juego que ya e pagado pero no puedo jugar por incompetecias de Ubisoft

Hola Tiznado,
    He leído ambos mensajes en el foro.
    Lo único que puedo decirte es que estamos trabajando tanto el equipo técnico como todo el equipo de soporte lo más eficientemente que no es posible para solucionar todos vuestros problemas. No os preocupéis porque no vais a perder ni vuestros juegos ni las partidas guardadas. Sólo dadnos un poco de tiempo. Gracias y sentimos las molestias

Por favor decirnos que soluciones estáis tomando comunícanos lo que estáis haciendo por que yo ya e perdido la esperanza he perdido mi far cry 3 y solo e jugado una hora por que me lo compre por la noche y me fui a dormir xD y no reconoce ahora mi cuenta y eso que significa que e perdido mi far cry 3

Hola MrSk4yder,
    No sé si sabes que hace un mes aproximadamente, tuvimos un problema de seguridad.
    Es por ello que pedimos a todos los usuarios sin excepción,que cambiaran sus passwords.
    Debes hacerlo mediante el siguiente link: https://secure.ubi.com/register/Forg.../www.uplay.com
    Una vez que cambies el password, loguéate una vez más con el nuevo password e instala Far Cry 3.
    Si sigues con problemas, vuelve a contactar conmigo.
    Saludos