Falla Con El Nuevo Uplay

Hola, desde hace mucho que no entraba a nada de ubisoft pero justo hoy entré y encontré todos los cambios, noticias, actualizaciones, etc. y digo, bueno, me parece diferente, pero no esta mal, el problema reside en el nuevo Uplay para pc. Mi problema es que el juego de Assassin´s Creed 3 Multiplayer me esta tirando errores y bueno eso es otro tema, debido a que el juego deja de responder y de funcionar, naturalmente accedo al administrador de tareas y procedo a forzar el cierre del juego, es ahí donde me encuentro con el problema de que el nuevo uplay es que ya no registra cuando se termina el proceso sino que registra solamente la salida mediante las opciones de salida dentro del juego lo cual me parece tonto, ya que si el juego deja de funcionar (como pasa algunas veces y mas con la nueva actualización) simplemente cierro el juego y lo vuelvo a abrir, pero ahora, tengo forzar el cierre del juego y salir de uplay y volver a abrirlo, agradecería que manejaran este tipo de circunstancias como era en las otras versiones de uplay.
    Por su atención, Gracias.

Iniciado por guitarra12 Go to original post
    Hola, desde hace mucho que no entraba a nada de ubisoft pero justo hoy entré y encontré todos los cambios, noticias, actualizaciones, etc. y digo, bueno, me parece diferente, pero no esta mal, el problema reside en el nuevo Uplay para pc. Mi problema es que el juego de Assassin´s Creed 3 Multiplayer me esta tirando errores y bueno eso es otro tema, debido a que el juego deja de responder y de funcionar, naturalmente accedo al administrador de tareas y procedo a forzar el cierre del juego, es ahí donde me encuentro con el problema de que el nuevo uplay es que ya no registra cuando se termina el proceso sino que registra solamente la salida mediante las opciones de salida dentro del juego lo cual me parece tonto, ya que si el juego deja de funcionar (como pasa algunas veces y mas con la nueva actualización) simplemente cierro el juego y lo vuelvo a abrir, pero ahora, tengo forzar el cierre del juego y salir de uplay y volver a abrirlo, agradecería que manejaran este tipo de circunstancias como era en las otras versiones de uplay.
    Por su atención, Gracias.
    Hola guitarra12,
    Tendremos en cuenta tu feedback.
    Muchas gracias

a mi me pasa algo peor una vez instalado la nueva ampliación del Heroes VI shadows of darkness. Una vez en el uplay le doy al play y se queda colgado y ni me entra al juego en general. A veces apago el ordenador y lo vuelvo a probar y si entra, peró 1 de cada 10 veces. No entiendo que puede passar, ya que antes de instalar la ampliación si me funcionaba. Que puedo hacer?

Hola Nagash79,
    Uhmmm no puedo estar seguro al 100% si tu problema viene debido al fallo de seguridad que tuvimos la semana pasada ó si es algo distinto.
    Por lo pronto te diría que mires el link que te he enviado porque vienen muchas soluciones potenciales.
    Si no arreglases el problema vía el link que he posteado, por favor, espera un par de semanas a ver si se arregla por sí sólo, por si fuese problema del hackeo.
    Muchas gracias

PD: En el link que te he puesto escribe Heroes VI

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/a...X19fSwiYyI6M30.