Comprar codigo para blood dragon ps store

Vereis, estoy interesado en comprar blood dragon para un regalo, sin embargo no puedo hacerlo por la ps store(ya que ya poseo el juego y PSN nunca ha dado esa opcion). Habia pensado que habria algun modo de comprar un codigo de descarga, pues en el game de londres vi que los vendian(aunque solo para territorio britanico)... sin embargo aqui en españa no he visto por ahora ningun sitio que vendan algo parecido, no al menos de forma online. Sugerencias??

Nada??

Hola alohl669,
    Que yo sepa, en las tiendas Game hay tarjetas de PS Network de 10€, 20€ etc como las tarjetas de iTunes, que funcionan como tarjeta regalo.
    Al menos, las he visto en USA, Reino Unido y estoy seguro que en las tiendas Game de España.
    Sobre regalar juegos a través de la PS Network...no, Sony nunca lo ha habilitado. Lo siento.
    Comprar las tarjetas es la única solución viable.

Te dejo varios links:

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=063474

http://www.xtralife.es/multiplatafor...n-network/6299

¡Saludos!

Venga Vamos, para eso le doy la pasta directamente y que se compre lo que quiera(al menos no le limito solo a la Store) yo quiero regalarle el blood dragon y tu que pareces moderar un foro de ubisoft me recomiendas eso?? ni siquiera sabes de que codigos hablo que vi en londres?? porque imagino que algo sabrias respecto a españa... no se, al menos me hubieras podido decir, "No, en españa no vendemos de eso porque no es nuestro cliente objetivo" o alguna chorrada del estilo. Dejate de rodeos, he visto concursos donde sortean codigos de descarga para el juego asi que algo ha de existir para venderse del mismo modo... porque no se explota esa via?

Hola alohl669,
    Lo primero de todo es que por favor, moderes tu tono agresivo.
    Esto es un foro para compartir ideas y responder a dudas, no para discutir.
    Los links que te he dado es el único modo de regalar un juego digital a día de hoy.
    Los códigos a los que te refieres, los tienen todas las compañías de videojuegos y son de uso interno, es decir, se utilizan para enviarlos a medios especializados para que analicen nuestros juegos ó se utilizan en algún concurso. De ninguna forma, se pueden vender estos códigos promocionales, esto sería totalmente ilegal.
    Saludos