Avatar de Ubi-Tali Community Representative

[Mantenimiento continuo] Todas las plataformas - 21 de junio

Hola a todos,

Hoy 21 de junio, a las 17:30 GMT vamos a realizar un mantenimiento continuo en todas las plataformas para habilitar la opción "Unirse a partida en progreso" al acabar una partida, suprimiendo el movimiento de jugadores entre equipos (esto creaba problemas de equipos 5vs3). Este cambio permite a los jugadores unirse a una sesión una vez que finaliza una partida, pero antes de que comience otra nueva. También debería ayudar a que las sesiones duren más tiempo sin necesidad de salir al menú y volver a esperar para jugar. El mantenimiento es continuo, así que no habrá problemas para entrar al juego.
     1 people found this helpful

Boa tarde,

Sou do Brasil adquiri o jogo For Honor mas nem conecta nada, eu tenho minha conta da Sony e criei uma conta com vcs pois o jogo pedia essa ação.
    Eu ligo meu game aparece o jogo fez a atualização de quase 20 MB, quando aperto o botão X para iniciar aparece a mensagem= (Tentando conectar com o provedor e não sai disso), Fica horas la ai desisto e desligo, o que eu devo fazer ?

Aguardo um retorno, obrigado.
    Gil Lucena

Iniciado por Gil268 Go to original post
    Boa tarde,

Sou do Brasil adquiri o jogo For Honor mas nem conecta nada, eu tenho minha conta da Sony e criei uma conta com vcs pois o jogo pedia essa ação.
    Eu ligo meu game aparece o jogo fez a atualização de quase 20 MB, quando aperto o botão X para iniciar aparece a mensagem= (Tentando conectar com o provedor e não sai disso), Fica horas la ai desisto e desligo, o que eu devo fazer ?

Aguardo um retorno, obrigado.
    Gil Lucena
    This is the spanish forum.Go to the international forum (There is no Portuguese forum) http://forums.ubi.com/forumdisplay.php/868-For-Honor