Avatar de Zomtack Alumno de Élite

PRESENTACIONES--acabas de entrar? Presentate aquí con tus compañeros hispanohablantes

Hola, por fin un lugar en el foro para nosotros.

A ver si se anima esto y se monta una buena comunidad. Saludossss

Mola un foro para los hispanohablantes!!!

Si alguien quiere agregarme al juego para unas partidas y probar mazos (deck)!!

DoC ID: Svk_Xop

Me interesaría conocer gente experimentada en el torneo suizo para crear un mazo competente.

Un saludo y suerte.

Buenas soy KeneLus86 vengo de otro iTCG el cual jugué por mas de dos años y medio (junto a unos cuantos amigos mas que también han decidido iniciar esta nueva aventura)
    espero que seamos una gran comunidad unida y participativa, tratare de colaborar en lo que pueda y en lo que el tiempo me lo permita

mi deck inicial y facción favorita hasta el momento es Haven y tengo un deck Bastion en formación

aps soy de Chile

saludos

Juego limpio 4life!!

Avatar de Ubi-Jorge Super Moderator
    Hola jugadores,

Es un placer anunciarles que ya tenemos un foro específico y dedicado a Duel of Champions para los hispanohablantes.

Antes de nada permitanme que me presente:

Soy Choco y voy a ser vuestro nuevo community manager!: D
    Voy a estar al día de las últimas novedades de este apasionante juego.También estoy aquí para ayudarles y contestar cualquier pregunta relacionada con Duel of Champions.
    Estoy deseando conocer a todos los que van a formar de esta comunidad

Nos vemos en el campo de batalla!

Saludos y Bienvenidos.
    Choco1986

Avatar de Pulpeiro Recluta de Élite
    Hola a todos. Agradezco el foro en castellano aunque las URL son "demasiado sutiles" como para encontrarlo fácilmente...

Por otro lado para los que tenéis facebook podéis uniros al grupo "Might & Magic: Duel of Champions Hispano"
    https://www.facebook.com/groups/370774196351038/

Lo lleva Overshaker y tenéis archivos, direcciones, utilidades y gente muy maja con la que nos ponemos al día, comentamos y notificamos de lo que nos enteramos.

Buenas!
    Vi este juego en un programa de e-sports y.. me llamo la atención como antiguo jugador de cartas magic (antiguo, antiguo.. 10 años o asin!). Así que.. aquí estoy!
    He empezado con un mazo de inferno y aun no he comprado ningun pack ni nada porque ando perdido todavia!
    un saludo a todos!

Hola me llamo en el juego DivadImed, llevo 2 dias y gracias a un amigo que tambien lo he metido al juego me a dado este foro.Espero que lo pasemos todos bien y nos ayudemos en lo que podamos.

P.D: Ya que algunos de los que se han presentado han dicho con que deck han empezado, dire que yo me he decantado por Necro.

Hola!!! Llevo dos días jugando y me ha parecido un juegazo. Nunca habia jugado a juego de cartas, pensando que no me gustarían pero de verdad que este me ha gustado mucho...

No existe una web, con guias, tutoriales y esas cosas? para los mas novatos nos ayudaría bastante.

Un saludo a todos!! y espero vernos in game (MagicKaza)

Hola soy Lishara8 en el juego llevo ya un buen tiempo jugando encantada de saludar^^ agregadme los que querais

Pues soy samawoodo en el juego y a ver si se mueve esto algo, que esta mas solo que la una..

Página 1 de 6 123 ... Último ►►