Problema con el DLC The Lost Archive

Ya que por lo visto me han borrado el mensaje, y a parte nadie respondia, vuelvo a ponerlo otra vez.

Hace un tiempo que compre AC Revelations en su edicion Otomana. Para quien no lo sepa, esta edicion solo salio en el Reino Unido si no me equivoco, pero es multi, asi que incluye el español como idioma y no hay ningun problema.

Bien, dentro del juego venian dos codigos para descargar todos los DLCs que han salido para AC Revelations. El primero era el DLC de personajes multijugador junto al de mapas, y con ese no tuve ningun problema. Introduje el codigo desde "Extras" y se me activo al instante el contenido.

El segundo es para el DLC The Lost Archive, mas todo lo que incluye (algunas skins, el mapa de Vlad y tres personajes multijugador). Segui las instrucciones que vienen tras el folleto del codigo y fui hasta la pagina de descarga del DLC. Al introducirlo, me bajo el archivo sin problemas, pero tras instalarlo, voy al juego y nada, no lo encuentro por ninguna parte.

Navegando, lei por ahi que ademas de instalarlo, tienes que volver a meter el codigo con el que te lo descargaste para activarlo ya una vez instalado. No estoy seguro de si esto es cierto, pero ahora voy a meter el codigo en el mismo sitio donde meti el otro y me dice que el codigo no es correcto. Asi mismo, si intento volver a descargar el archivo, me dice que no es valido (suerte que no borre el archivo del PC).

Asi que ayuda, por favor. ¿Alguien puede aclararme si hay que activar el DLC una vez instalado o con solo instalarlo basta y ya deberia salir en el menu? Porque si es asi, es un problema de instalacion. Y si no, quiero saber por que ya no me detecta el codigo como valido, si la primera vez baje el archivo sin problemas.

Avatar de pablytux Recluta de Élite
    Yo me compré ese DLC para la PS3 y no hubo ningún problema. Lo bajé, lo instalé y me aparecía en el menú directamente. Ya en PC no sé si será diferente, pero no creo. A ver si por el foro hay alguien de PC que también se lo haya comprado y te pueda ayudar un poco más

Bien, al menos esta vez alguien se ha molestado en contestarme, gracias xD La verdad es que yo creo que con instalar el archivo ya deberia bastar, pero por algun motivo, no se instala correctamente. Probe a desinstalar el juego y reinstalarlo, actualizarlo todo de nuevo y tratar de instalar el DLC, pero ni asi hubo manera. No se, creo que lo unico que me queda por probar es borrar las partidas guardadas y todo lo demas, por si hay algun archivo que cause conflicto.

Pero si, a ver si viene alguien que me pueda aclarar el tema.

Hola jesus991991,
    Te envío estos dos links que espero, te sirvan

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/a...ail/a_id/16460

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/a...ail/a_id/17016

¡Saludos!

Vale, imagino que entonces el problema es de la instalacion del archivo. Al instalarlo me dice que tal vez no se haya instalado correctamente la primera vez, pero aun reinstalando sigue igual, sin aparecerme nada en el menu. Intentare desinstalar el juego de nuevo y volver a instalarlo, borrando partidas y demas por si hay datos o algo que cause algun conflicto. Si el problema sigue, ya lo comentare por aqui.