pedido ubisoft store

Hola buenas, me gustaria reservar la dawn of the creed collector's case de assassins creed origins mediante la ubisoft store, pero a la hora de poner mi direccion y el pais, la direccion la admite pero el pais me pone solo United Kingdom en vez de España. Alguien me podría decir como puedo pedirlo para que lo envíen a españa??

Avatar de Ragnar_Drifter Leyenda
    Buenas TheMetalClaw17,

Si tienes algún problema o confusión con una compra, que notes que hay algo "mal", no te preocupes, envía un Ticket de la manera que consideres más correcta para ello y verás que te responden rápido. Así, además, podrán corroborar si existen fallos para corregirlos.

Graciaas pero de todas formas no sé por qué pero sólo en mi casa me reidirige a la tienda de UK en vez de a la de España. Eso por qué puede pasar?

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Hola,

He comprobado yo misma el problema y no me ha pasado lo mismo. ¿Estás entrando directamente desde la tienda de Ubisoft de España? Quizá si no entras directamente a la store española, te pone como automático el país. Prueba a realizar el pedido desde aquí: http://store.ubi.com/es. En caso de que no funcione, háznoslo saber por favor.

Un saludo.