he recibido la edición dawn of the creed, y mi sorpresa ha sido que el juego viene en inglés. Me gustaría saber si hay alguna opción de cambiarlo al castellano, por que solo viene la opción del ruso

Avatar de culoncio Recluta Avanzado
    yo me encuentro en tu misma situación, llame al soporte de ubi y me dijeron o que nos daban una edición gold nueva o un código para que pudiéramos bajarnos el paquete que lo pusiera en español, pero ya ha pasado 1 semana y sigo sin respuesta ¿cuando nos van a dar solución?

Preguntalo y me confirmas cualquier cosa por favor, ya que estoy descontento con ese articulo, que es la BSO...Es que no me puedo creer que no venga ni por lo menos el tema principal del juego...que lamentablemente tengo que poner Spotify para escuchar la BSO del este gran juego.

Espero tus noticias.

Saludos

Iniciado por Ubi-Tali Go to original post
    Voy a preguntar esto y en cuanto tenga una respuesta te comento, porque no tengo noticias sobre problemas con la banda sonora.
    Preguntalo y me confirmas cualquier cosa por favor, ya que estoy descontento con ese articulo, que es la BSO...Es que no me puedo creer que no venga ni por lo menos el tema principal del juego...que lamentablemente tengo que poner Spotify para escuchar la BSO del este gran juego.

Espero tus noticias.

Saludos