Avatar de Ubi-Tali Community Representative

Las distintas ediciones de Assassin's Creed Origins

¡Hola Asesinos! Para que tengáis bien claro qué incluye cada edición de Assassin's Creed Origins, os traigo la información recopilada de qué incluye cada una de ellas, así como los enlaces correspondiente a nuestra uPlay shop. Tened en cuenta que esta información no incluye los bonus de reserva de distribuidores como Game o Amazon, sólo los de nuestra tienda online.

Contenido de la edición estándar:
    • Juego completo

Contenido de la edición deluxe:
    • Juego completo
    • Paquete Deluxe - Misión exclusiva: emboscada en el mar + Pack cobra del desierto
    • Mapa del mundo (en papel, solo)
    • Banda sonora original del juego

Contenido de la edición Gold:
    • Juego completo
    • Paquete Deluxe - Misión exclusiva: emboscada en el mar + Pack cobra del desierto
    • Season Pass

Contenido de la Gods Edition:
    • Juego completo
    • Libro de ilustraciones del juego
    • Figura de Bayek en la estatua de Sejmet (27 cm)

Contenido de la edición Dawn of the Creed:
    • Juego completo
    • Season pass
    • Amuleto de calavera de águila de Bayek
    • Dos tarjetas de ilustraciones originales
    • Steelbook
    • Figura de Bayek y Senu (37 cm)

Contenido de la edición Dawn of the Creed - Legendary:
    • Juego completo
    • Season Pass
    • Banda sonora del juego
    • Amuleto de calavera de águila de Bayek en resina
    • Dos tarjetas de ilustraciones originales
    • Steelbook
    • 4 litografías grandes
    • Figura numerada de Bayek y Senu en resina (73 cm)

Nota: la edición Legendaria está limitada a 999 unidades y se encuentra agotada.

Oferta de reserva en todas las ediciones: incluye la misión adicional "Los secretos de las primeras Pirámides".

¿Qué edición os gusta más?
     1 people found this helpful

¡Hola!

Pues la que más me gusta es la edición ''Assassin's Creed Origins: Dawn of the Creed - Legendary Edition'' pero como no tengo en mente endeudarme me conformaré con la Deluxe Editión y me pillaré el Season Pass con alguna oferta de la Store, como he hecho hasta ahora, vamos.

Un saludo :P

Iniciado por iTonni14 Go to original post
    ¡Hola!

Pues la que más me gusta es la edición ''Assassin's Creed Origins: Dawn of the Creed - Legendary Edition'' pero como no tengo en mente endeudarme me conformaré con la Deluxe Editión y me pillaré el Season Pass con alguna oferta de la Store, como he hecho hasta ahora, vamos.

Un saludo :P
    Ojalá nadar en dinero para comprar 10 jajaja. La verdad es que la figura se ve impresionante. Como tú, yo también me tendré que conformar con la edición Deluxe con el Season Pass, pero ni tan mal jajaja
     1 people found this helpful

Hola,
    Quiero reservar la edición deluxe para PC pero tengo la duda de si al poner download se refiere a que no envian ningún tipo de caja, ni cd con la BSO, ni mapa en papel o se refiere solo a que el juego no viene en dvd y si con un código de descarga. Si alguién pudiera aclararlo sería genial.

Muchas gracias

Iniciado por R4in80wW4rri0r Go to original post
    La figura de Bayek que viene con esa edición es una pasada, la verdad Bueno, en realidad todas lo son... Será que a mí me gusta mucho coleccionar cositas de videojuegos, jajaja.

¿Cuando empiezan a enviar ASSASSIN'S CREED® ORIGINS - DAWN OF THE CREED COLLECTOR'S CASE?

Iniciado por azmuwxepi Go to original post
    ¿Cuando empiezan a enviar ASSASSIN'S CREED® ORIGINS - DAWN OF THE CREED COLLECTOR'S CASE?
    Las ediciones se empezaron a enviar la semana pasada, así que comprueba tu correo para ver los detalles del envío

Buenas tardes. Soy Javier y quiero exponer una queja y una posible solucion sobre la Ed Gods que tengo adquirida.
    Compre esta edicion por que me gustaba y no podia optar a otra por motivos economicos, y estoy muy contento con ella. Mi queja viene sobre su BSO incluida en la Ed Gods, la cual NO COINCIDE con la BSO del juego. Es decir, vienen temas musicales diferentes y pocos conocidos a la BSO del propio juego, ni si quiera viene en el CD el tema principal del titulo. Quisiera saber si esto pasa en todas las Ediciones y a su vez si es asi, reclamar por esta falta de informacion, ya que cuando compras una BSO, lo minimo que esperas es que este incluida el tema principal.
    Espero su respuesta y una posible solucion, ya que soy yo quien esta con una BSO que solo tiene temas musicales diferentes y que no concuerdan con el tema principal del titulo.
    Saludos

Iniciado por MrJharvis Go to original post
    Buenas tardes. Soy Javier y quiero exponer una queja y una posible solucion sobre la Ed Gods que tengo adquirida.
    Compre esta edicion por que me gustaba y no podia optar a otra por motivos economicos, y estoy muy contento con ella. Mi queja viene sobre su BSO incluida en la Ed Gods, la cual NO COINCIDE con la BSO del juego. Es decir, vienen temas musicales diferentes y pocos conocidos a la BSO del propio juego, ni si quiera viene en el CD el tema principal del titulo. Quisiera saber si esto pasa en todas las Ediciones y a su vez si es asi, reclamar por esta falta de informacion, ya que cuando compras una BSO, lo minimo que esperas es que este incluida el tema principal.
    Espero su respuesta y una posible solucion, ya que soy yo quien esta con una BSO que solo tiene temas musicales diferentes y que no concuerdan con el tema principal del titulo.
    Saludos
    Voy a preguntar esto y en cuanto tenga una respuesta te comento, porque no tengo noticias sobre problemas con la banda sonora.