🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Skar_DCS-SDR Campeón de Élite
    Iniciado por Amagusa Go to original post
    Hola, tengo un problema y es que en la pagina de desafía la historia, no puedo ver los vídeos que aparecen entre las caras de los ganadores, siempre que le doy un vídeo me aparece el siguiente mensaje:

"SORRY the creator of this video has not given you permission to embed it on this domain. This is a vimeo plus feature".

Escribí a ubisoft y me dijeron que actualizara el navegador, el flash, borra el cache, etc. Lo he hecho todo y sigo igual sin poder ver los vídeos. además lo he probado con diferentes navegadores y con otro pc en otra casa diferente y me pasa igual. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿O sabe como puedo ver esos vídeos? Gracias
    Iniciado por JCanario92 Go to original post
    A mi también me pasa tienen que arreglarlo o no se...
    Es problema de Ubisoft, el que sea el encargado de esos vídeos si lo verá, pero el resto del mundo no, ya que el vídeo lo habrá puesto privado se necesita invitación para verlo.

Supongo que la solución sencilla es cambiar el video de privado a público, pero se tienen que dar cuenta del error, por lo que lo mejor es que todos lo reportemos.

Avatar de Amagusa Recluta Avanzado
    Ya han arreglado lo de los vídeos de la pagina de desafía la historia

Tengo un pequeño problema en The Watch y quisiera ver si me podéis ayudar con él... resulta que en las misiones de reclutamiento me tenían que enviar unos códigos a mi mail para que otras personas los usaran y tuviesen acceso a la web ¿no?, no he recibido esos códigos y mi pregunta es ¿tengo que reclamarlos a soporte de Ubisoft?. Por otro lado, está la misión de hackeo... ¿qué se supone que hay que hacer con esa misión?
    Eso es todo, gracias !!

Iniciado por NoisnecSa Go to original post
    Tengo un pequeño problema en The Watch y quisiera ver si me podéis ayudar con él... resulta que en las misiones de reclutamiento me tenían que enviar unos códigos a mi mail para que otras personas los usaran y tuviesen acceso a la web ¿no?, no he recibido esos códigos y mi pregunta es ¿tengo que reclamarlos a soporte de Ubisoft?. Por otro lado, está la misión de hackeo... ¿qué se supone que hay que hacer con esa misión?
    Eso es todo, gracias !!
    Respecto a los códigos de la misión de reclutamiento tengo el mismo problema, no me llega ningún mail con dichos códigos. En la misión del hackeo lo que tienes que hacer es lanzar la misión y con el teclado, hacer el código konami

Gracias por lo del Hackeo, esperemos que el Manager nos diga qué hacer con lo de los códigos...

Hola chic@s,
    ¿Mirasteis en todas las carpetas del servidor de correo?
    En principio, hemos enviado todos los códigos para The Watch.
    Si no los habéis recibido, poneros en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero me han comentado, que esto es un servicio automatizado así pues, deberían haber sido enviados a vuestros emails.

Sí, lo revisé y además tengo varias cuentas de Ubisoft marcadas como correo seguro para evitar que sean eliminadas por error o cualquier otra cosa. Enviaré un correo a Ubisoft a ver que me contestan. Gracias Manager !!

Que ocurre con the watch?, la misión del reloj a hecho que se me ralle mi cuenta de the watch al usarla a estas horas.

Edito: En serio esto es un asco parece que no solo no voy a poder ganar la medalla de maestro del reloj sino que mi cuenta se ha rayado por completo mi nivel es de assassin y ahora me sale disciple, no me sale ninguna misión ni ninguna medalla, espero que haya alguna compensación por esto.
    Edito2: En donde me tendrían que salir las medallas, las misiones y el ranking salen como con interrogantes, paso el puntero por ahí y me pone coming son(próximamente) ¿a nadie le ha pasado?
    Edito3: He probado en varios sistemas y ninguno esta bien configurado the watch en mi cuenta
    Saludos

Avatar de Akai_13 Aprendiz Avanzado
    Iniciado por ApocalypsysX Go to original post
    Que ocurre con the watch?, la misión del reloj a hecho que se me ralle mi cuenta de the watch al usarla a estas horas.

Edito: En serio esto es un asco parece que no solo no voy a poder ganar la medalla de maestro del reloj sino que mi cuenta se ha rayado por completo mi nivel es de assassin y ahora me sale disciple, no me sale ninguna misión ni ninguna medalla, espero que haya alguna compensación por esto.
    Edito2: En donde me tendrían que salir las medallas, las misiones y el ranking salen como con interrogantes, paso el puntero por ahí y me pone coming son(próximamente) ¿a nadie le ha pasado?
    Edito3: He probado en varios sistemas y ninguno esta bien configurado the watch en mi cuenta
    Saludos
    me pasa la misma put... y también tengo un problema ya antiguo con la misión maestro del reclutamiento.

Esto me mosquea bastante, no solo el que me salga todo esto rayado, sino que voy a perder la oportunidad de ganar la medalla del maestro del reloj de oro y perder los puntos dobles, espero que se nos gratifique, ya que una cosa es que nos hubiésemos registrado gratis y tal, pero yo tuve que pagar 8 euros para obtener el código que me lleva a la pagina y al contenido extra para el juego(Aunque el contenido del juego no importa en este caso), haber si se nos da una respuesta y una solución aceptable.

Edito: Se ha terminado el tiempo, no se cuantas veces se podía hacer la misión del reloj yo solo he podido una vez y he conseguido la medalla normal, haber si el moderador puede aclararnos que ha ocurrido, y a mi decirme si solo se podía hacer una vez la misión del códice que estaba conjunta con la del reloj, por que si no la he desaprovechado por esta rayada. Y perdón si estoy siendo algo ofensivo, pero me ha molestado mucho esto.

Saludos

Edito2: Hace unos meses tenia la medalla de maestro de libro plateada, hice una misión del libro y me bajaron a la medalla normal incluyendo los puntos que tenia, ahora tengo de nuevo la medalla de plata desde hace unos meses menos, aunque si no me hubieran borrado eso ya tendría la de oro, ¿me pueden decir que ocurrío con que se me degradara de las medallas del maestro del libro?