Hola, buenas tardes quería pregunta he visto los requisitos que pide Far Cry 6 PC si me gustaría que lo optimice bien el rendimiento luego los gráficos si yo tengo la GTX 1060 6GB con el i7-11700K en Alto a 60 FPS con la resolución 1920x1080. Ahora si puede ser Ultra mejor o si no puedo pues mezclado es decir Alto y Ultra con la GTX 1060 6GB lo único que jugare es 1920x1080 vale mi tarjeta grafica la serie 10 o la GTX 1060 6GB me a dicho que es compatible con al tecnología FSR FidelityFX Super Resolución. Por cierto el tema de los GB o VRAM tiene que ser reales se podría vosotros mandar comentarios y hablar con desarrolladores Far Cry 6 que me gustaría poder disfrutar Alto o Ultra a 60 FPS por que Ultra a 60 FPS con la resolución 1440p con la RTX 2070 Super creo que hay es un poco raro es decir esa grafica es capaz mover 4K 60 FPS. Por eso todo lo que te digo es para mejorar es decir cambiar requisitos por ejemplo:. RTX 2070 Super 4K 60 FPS Ultra , RTX 2060 6GB 2K Ultra a 60 FPS es una opinión mía. Ahora yo como tengo la GTX 1060 6GB Alta Ultra mezclado a 60 FPS si puede ser. el tema GTX 1080 ya es todo Ultra 1920x1080 eso es lo que quiero comentar pero bueno yo se que Ubisoft lo va hacer bien y como me conoces y sabe quien soy y desde que conocí a vosotros pues posiblemente haga eso o puede que haga un pequeño cambio cambio es decir cambiar es decir mover la verdad he visto GamePlay Far Cry 6 Bombazo mejores que Far Cry 5 y new dawn parece Far Cry 4 se nota el cambio brutal de locos el grafico la caña y si me gustaría probar un juego como vi el video grabar subir y ya esta no se como hay que hacerlo pero bueno lo importante es ver y ya esta. el tema es que si pudiera sacar gratis por lo menos 3 día a ver que tal si me gusta ojo lo compro ya me entendéis lo que quiero decir espero vuestras respuesta Lunes saludos cordiales David.