Bug Cámara de Afrodita

Hola buenas. He intentado terminar la cámara de Afrodita (la última prueba para conseguir desbloquearla por completo) y se me ha quedado bugeada.

Cuando la jugué por primera vez no la pude terminar y apagué el juego. El problema resulta que, al volver a entrar en la cámara, me ha guardado el progreso que tenía pero se ha quedado bugeada una rama envenenada que debería estar eliminada.

Dicha rama tapa un pedestal para desbloquear una llama y poder así destruir la última semilla y poder acceder al monstruo final de la cámara.

He tratado de reiniciar la cámara y no hay manera, me da igual tenerla que empezar de cero de nuevo, pero no veo la opción por ninguna parte y tampoco puedo terminarla porque la rama me tapa el punto necesario para poder avanzar, me gustaría que me ayudasen porque llevo muchas horas de partida y no querría perderla.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    ¡Hola!

Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del chat de 12 a 18 hora peninsular para poder ayudarte: https://ubi.li/Miq2E.