Este fin de semana es el mejor momento para jugar a Siege. Todos los jugadores podrán unirse gratis a la batalla del 13 al 15 de agosto, y además podrán disfrutar de un fin de semana especial con el doble de Battle Points para avanzar más rápido en su Battle Pass.


Doble de Battle Points

Por primera vez, todos los jugadores activos de Siege podrán avanzar en su Battle Pass más rápido gracias al fin de semana en que pueden doblar sus Battle Points. Todas las actividades que normalmente proporcionan Battle Points recompensarán el doble. Si le tienes echado el ojo a una recompensa, este fin de semana es el momento perfecto para jugar.


Jornadas de juego gratis

Todos los jugadores de los sistemas PlayStation, Ubisoft Connect, Epic Games Store y Stadia de todas partes del mundo tendrán la oportunidad de probar Siege gratis este fin de semana, y también de disfrutar del evento de tiempo limitado Containment para probar otra forma de jugar a Siege. El nuevo evento Containment tendrá lugar hasta el 24 de agosto, y pueden unirse a él todos los que se atrevan a seguir jugando después de jugar gratis durante tres días.



Más información en https://www.ubisoft.com/help?article=000097344