🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Ubisoft general están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Error de conexión de ubisoft connet

Buenas tardes llevo como 2 días intentando conectar con ubisoft connect, y me pone todo el rato, conexión perdida, que compruebe la conexión a internet, obviamente internet me funciona, y he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, a reiniciar el router, abrir puertos, pero nada, y obviamente el chat "en vivo" fuera de servicio, y sin poder jugar a un juego por el que ya he pagado. De 10.

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    ¿No estará Windows Defender u otro antivirus bloqueándolo?

ya probé a quitar windows defender el firewall y todo lo que se me ocurria, y nada.

Estoy igual desde hace 3 días.

Igual que tu hace tres días.

Me da el mensaje "Se perdió la conexión - Parece que tienes un problema con la conexión a internet. Verifica o cambia al modo sin conexión ".

He seguido todas las indicaciones de Ubisoft, pero sigo sin poder acceder a a mis juegos, Abrí ticket pero nada y como siempre el chat está desactivado.

¿Alguna solución?

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Por favor, revisad la info del siguiente enlace: https://ubi.li/GAEwa. Si después de hacerlo sigue sin funcionaros, poneos en contacto con nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/QkeAO. Está disponible a través del chat de lunes a viernes de 12 a 18 hora peninsular.