🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problemas datos de guardado

En ps4 me salen los datos dañados y todos los archivos de guardado y auto guardado me salen en 0 minutos incluso los de la nube, he hasta reinstalado el juego alguien sabe algo ? Gracias de antemano

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Zeus_xxl,

¿Podrías responderme a las siguientes preguntas, por favor? Así puedo pasar feedback sobre tu caso al equipo.

¿Cuántas horas de progreso has perdido?
    ¿Has experimentado un error así antes? ¿Ha aparecido algún mensaje de error?
    ¿Has perdido progreso antes?
    ¿Qué fue lo último/ última misión que hiciste en el juego?
    ¿Guardas de manera automática o manualmente?
    ¿Utilizas la función Quick Resume (Xbox)/ Switcher (PS5) en la consola? ¿Desde cuándo?

Gracias de antemano.

¡Un saludo!

Datos dañados

En PS4 el autoguardado datos dañados, guardado manual datos dañados, guardado rápido datos dañados, en los tres sale el mismo cartel, error en guardar la partida reinicie el juego, lo reinicio y nada sigue fallando, tengo la suerte de que si me guarda en la nube, si puedes llamar a eso suerte. El juego me va peor ahora que cuando salió, gracias que no tuve bug gordos, solo flechas sin carcaj y antorcha sin fuego... Otro bug gordo que tengo es que me sale disparado eivor hacia el cielo infinito y muere y como no puedo guardar pierdo partida. Espero soluciones y que las soluciones no me rompan otras cosas del juego.gracias.