🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Panel Control Animus

Muy buenas a todos! Recientemente adquir el AC Origins y quera probar el modo "hackeo" para hacer un poco el tonto, pero despus de crear el archivo con otra partida para poder "hackearla" intento abrir el panel de control Animus y simplemente se queda cargando y no consigue abrirse nunca. A alguien ms me ha pasado? Alguna solucin conocida?

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Si, les pasa a algunas personas; busca el .exe del juego donde lo tengas instalado y ejectalo como administrador

Muchas gracias por contestar! Lo he probado con los dos archivos .exe que tengo (AC Origins y ACOrigins-plus) y con ninguno ha funcionado, he ledo que probar a desactivar el windows defender lo he intentado tb pero sigue sin ir.

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hmm, he leido que esta funcin solo funciona online, mira que no pierdas la conexin a los servidores de Ubisoft cuando lo uses.

Tambin he encontrado este comentario, que desconozco si funciona, de no ser as contacta con el servicio tcnico

This worked for me: go to title screen and click play, after that you hold Q on any save you have, that will create a hacked animus save. Load in that save and open the overlay (shift + f2) and it should load but you gonna have to wait like 20 minutes but it still works

Gracias de nuevo por responder, he estado probando ese metodo durante 35 min y tampoco me ha funcionado. No s que ms probar ya

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Contacta con el soporte tcnico https://support.ubi.com/es-es/

Imposible que te respondan. como odio el soporte de ubii lpm