Hola.
No es ningún secreto que Watch Dogs: Legion no ha salido como se esperaba y estoy un poco decepcionado me explico. Watch Dogs: Legion es un juego que prometía mucho, se sabia que se iba a sacrificar mucho el contenido narrativo al no tener un protagonista como en anteriores entregas pero si la jugabilidad es buena no pasa nada, pero este no es el caso, nos falta todo esto que hemos tenido en juegos anteriores y tener en cuenta que no tiene identidad porque esta saga se reconoce por interactuar con el entorno, cosa que apenas pasa en este ultimo juego. Aquí dejo mi lista de Feedback.

Watch Dogs Legion | Feedback

- Sistema de hackeo del entorno de los anteriores juegos, bolardos, semáforos, pinchos, barreras, garajes, puentes, transformadores, helicópteros, etc.. y la interacción con los callejones (tuberías, alcantarillas, etc...).
- Menú de habilidades básicas y más importantes para todos los operativos de Dedsec. (Habilidades sacadas de Watch Dogs 2)
Hackeo de vehículos | Ladrón, Exploit retirada de helicópteros, Control de motores, Hackeo de vehículos masivo.
Ingeniería social | Analizador mejorado, Interrupción masiva de comunicaciones, Guerra de bandas, Orden de búsqueda.
Perturbación de la ciudad 2.0 | Neutralización automática, Caída de sistemas masiva, Apagón, Exploits robóticos, Exploit de control
de trafico, Bloqueo de sistemas de seguridad.
Manitas | Dispositivo electroshock, Explosivo, Manitas experto, Optimización de electroshocks/explosivos, Explosión mejorada.
Puntería | Manos hábiles, Manos hábiles avanzadas, Manos firmes, Vista aguda, Agarre firme, Debilidad del objetivo, Pulso firme,
Gatillo rápido, Aturdimiento potenciado.
Control remoto | Control remoto del entorno, Escáner de proximidad, Ingeniero experto en control remoto, Aparatos con aparatos,
Provocar, Muelle mejorado, Potenciador de velocidad
- Mayor variedad de vehículos. En Watch Dogs 2 hay; 2 vehículos pesados, 11 muscle car, 6 coches deportivos, 5 todoterrenos, 8 coches
veloces, 6 motocicletas, 19 vehículos básicos. Y con la opción de cambiarle la pintura.
- Mayor variedad de armas, realmente son muy, muy escasas. Traer un sistema de creación de armas como el de Watch Dogs 2.
Armas de Dedsec y militares, y las armas del apartado tecnología del juego poder alternar al llevarlas entre munición eléctrica o
munición balística. Molesta mucho no poder matarles del todo si tu personaje no lleva mas armas.
- Poder llevar mínimo 2 tecnologías, es muy pesado tener que ir al menú todo el rato y solo poder coger una.
- Los personajes más ágiles tengan disponible el parkour de Watch Dogs 2.
- Muy importante, traer el teléfono de vuelta con todas las aplicaciones y su tienda de apps.
- Incluir los modos de juego de Watch Dogs 2 y sus modos online; 2 jugadores, 4 jugadores, cazarrecompensas, invasión de hackeo,
carrera en linea, showd0wn. Y sus sub-modos de juego como en Carrera en linea | Drones, eKarts, motocross
- Traer de vuelta la "Concentración de Aiden Pearce" para los personajes al estilo Hitman.
- Poder hackear a los enemigos haciendo que exploten sus granadas como en Watch Dogs
- Que el mapa de Watch Dogs Legion te diga si pones el cursor en cima de una tienda en el mapa te diga de que marca es la tienda
- Recuperar los detalles del Analizador 2.0 como si la persona esta feliz o enfadada por ejemplo, ver los mensajes de texto, escuchar
llamadas.
- Nuevas misiones al estilo Watch Dogs con los delitos pero en vez de que una persona abuse de alguien, que haya gente el ALBION o
alguna banda abusando de una persona.
- Recuperar los interiores de las tiendas de ropa y tiendas de coches.
- Opción de al comprar un arma, un vehículo o algo, comprarlo para Dedsec que será mas caro o para ti mismo y obtendrás u descuento.

Tengo muchas mas cosas pero esto para mi es lo básico que debe tener cualquier Watch Dogs y entiendo que no seria muy difícil incluirlo en Legion ya que utilizan el mismo motor grafico per mejorado y tendrían que modificarlo un poco y poca cosa mas.
Desde mi punto de vista creo que si hacéis estos cambios el juego resurgiría mucho de lo actual.
Gracias.