🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Watch Dogs están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Optimizar WD: Legion con GeForceExperience

Hola buenas tardes, foro de Ubisoft España espero que estén teniendo un buen día.

Mi consulta en el día de hoy, es que tengo un problema en el PC con el juego de Watch Dogs Legion. El motivo es el siguiente el programa que yo utilizo para optimar mis juegos en el GeForce Experience y hay una opción que dice optimar los juegos automáticamente según tu hardware que tengas en el equipo. Para optimizarlo en todos los juegos compatibles con este programa debes abrir el juego y automáticamente el programa lo hace solo. Pues bien, he abierto y cerrado el juego muchas veces e incluso he restaurado el PC de fábrica y sigo teniendo el mismo problema, le adjunto una imagen para que pueda verlo por usted mismo.

Cuando salió el juego, que compré el día 1 esto funcionaba y ahora lo he vuelto a descargar porque enseguida va a salir el DLC ya que adquirí el Season Pass y optimizar el juego manualmente me resulta engorroso y tedioso.

Entonces, espero haberme explicado correctamente: ¿Qué solución me bridan al respecto o que puedo hacer? No sé si faltará algún archivo DLL o algo por el estilo y por esa razón el programa de GeForce no puede optimizar el Watch Dogs.

Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Buenas,

Se te ha olvidado escribir cuál es el problema en si, explicas que programa usas y como lo usas, pero no que error te da. Tampoco hay imagen (necesitas pegar la url tipo gyazo o imgur, que acabe en .jpg o .png).

Imagino que o no se te abre el juego al lanzarlo desde ese programa o bien no se aplican las configuraciones aunque no necesariamente esto es un error dado que Nvidia G.E. tiene varias configuraciones, desde "que se vea siempre bonito" a costa de perder frames a justo lo contrario, tener una tasa de frames estable a costa de perder calidad.

Cuando contestes, pon de paso las specs de tu pc y así nos hacemos una idea

Buenas,

El problema que tengo como puedes ver, es que no puedo optimizar el juego con el GeForceExperience es con el único juego que no me funciona.
    Puedo abrir el juego y jugarlo con normalidad y todo funciona correcto pero el problema es que no puedo optimizarlo con ese programa.
    Ese programa con darle a optimizar me lo hace todo solo, contacté a Nvidia y me dijo que el juego en la última estaba bugeado y que Ubisoft tendría que solucionarlo que es problema de Ubisoft.
    A mi me da igual quien de los dos tenga el problema yo quiero optimizarlo con el programa y ya con hago con el resto de juegos ya que hacerlo de manera manual para mi es un proceso tedioso y lento.
    Mis especificaciones son: i5 9600K y una RTX 2060 Super con 16 GB de RAM a 3200 Mhz en dual chanel (8x2).

Enlace de la foto: https://p18.zdusercontent.com/attach...Oeoqa2AFkYEC8g

Saludos

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Hombre yo iba a decir que si no lo puede optimizar era cosa de Nvidia, pero si ya te han dicho eso, entonces no es algo que se pueda tratar en los foros, porque es un bug en el juego asi que toca esperar.

De todas formas con ese PC no creo que tengas muchos problemas, puedes ir a opciones > gráficos e ir pasando de Muy Alta a Alta y hacer un test/benchmark hasta conseguir una tasa de frames-calidad que te guste