🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bordes negros arriba y abajo

Hola buenas. Hoy cuando he iniciado Assasins Creed Valhalla por primera vez la pantalla me sale con dos franjas negras (El puntero del raton no entra en ellas), una arriba y otra abajo, al jugarlo a pantalla completa. Da igual si cambio resolucion o relacion de aspecto. En modo "sin margenes" se ve solo en media pantalla. En modo ventana minimizado si lo puedo ajustar a mi pantalla, pero maximizando la ventana vuelven los bordes negros arriba y abajo. Desde el modo ventana uso el Alt+Enter pasa a pantalla completa y sigue con los margenes negros arriba y abajo.

He ido a probar Assasins Creed Odisey y me pasa lo mismo. Hace meses que no ejecutaba Odisey pero antes no me pasaba, con la misma configuracion de PC.

He mirado configuraciones en Ubisoft Connect y no he visto solucion. Tampoco en las opciones de los juegos.

Si me pudieran dar soporte, a ver si lo puedo solucionar, se lo agradeceria. Saludos.

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Hmm si te pasara en un unico juego aún, pero si te pasa en dos puede que sea algo de tu PC. ¿Usas algún programa que reconfigure u "optimice" los juegos como Nvidia Experience o similares? Trata de reinstalar / instalar en limpio los drivers.

Si no funciona escribe a https://support.ubi.com/es-es/
     1 people found this helpful

Gracias por contestar.

Si lo tengo instalado, pero nunca lo uso. Y no me pasa con mas juegos, solo con los de Ubisoft. Mañana pruebo a reinstalar todo, Ubisoft Conect, Nvidia, etc.