🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Division están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Se cierra el juego

Que pasa hoy también abandonados que tocaba bala de oro y el juego se cierra al minuto máximo con y sin evento activado.

Iniciado por rubitoman Go to original post
    Que pasa hoy también abandonados que tocaba bala de oro y el juego se cierra al minuto máximo con y sin evento activado.
    el problema se genero luego del update que hubo. en mi caso particular no tengo ningun tipo de crasheo ni se me congela la pantalla porque inicie el juego antes de la actualizacion y no lo cerre. a todo el mundo que se le actualizo le pasa igual, hasta que no vuelvan a actualizar va a seguir asi. intente escribirle por privado a varios para ver si les podia brindar algun tipo de informacion que pueda ayudar en algo a solucionar el problema pero ni bola dan.

edito: update del launcher, es problema de ubisoft no division

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Nuestro equipo está investigando el problema de los crasheos con alta prioridad. Os invito a enviar vuestro caso aquí. Sería de gran ayuda.

Lamento las molestias ocasionadas.

¡Un saludo!

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo a todos,

El problema de los crasheos que afectaban a los jugadores en PC ha sido solucionado. Además, se ha decidido ampliar el evento que está ahora mismo activo una semana más.

Gracias por vuestra paciencia y perdonad las molestias.

¡Un saludo!

Avatar de alfema_es Aprendiz de Élite
    Salvo por los problemas ya conocidos y solucionados, si le pasa a alguien más con una gráfica AMD, en mi caso una RX 580, no sucedía siempre, pero sí alguna que otra vez con Adrenalin instalado, he dejado sólo el controlador, me aparecía em el visor de eventos el error:

Nombre de registro:Application
    Origen: Dwminit
    Id. del evento:0

Se cerró el proceso del Administrador de ventanas de escritorio (código de salida del proceso: 0xc0000005; reiniciar recuento: 1; id. del dispositivo de pantalla principal: Radeon RX 580 Series).
    Acabo de cambiar a una RX 6700 XT y tengo que decir que los cierres son más habituales que con la RX 580, incluso he tenido que instalar el controlador 21.4.1 porque con el 21.5.2 eran mucho más frecuentes, con el 2.6.1 (Opcional) imposible jugar.