Mucho chetos en el juego en pvp

Llevo junto a muchos jugadores de pvp de habla hispana y de habla inglesa reportando partida a partida a los mismo tramposos durante meses y parece que ubisoft no hace nada, podéis hacer algo se ha convertido en algo exasperante cuando entras y la partida te la ganan supuestamente los que en el ranking tienen mas victorias del juego y que mejor KDA tienen win ratio por partida y B/M, sinceramente llevo muchos años en escena competitiva y no he visto peor sistema anticheat en este juego y la pasividad de los creadores, desarrolladores y comunity managers, un juego increíble que pueden explotar porque digo es increíble por mas que reportas a la gente no se producen baneos de cuentas ni nada, si alguien reporta 500 veces a una persona dudo mucho que sea porque el tio no lleva nada xd,puedes ser mejor pero dar disparos 100 % cabezas todas las partidas tras partida es absurdo

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Defolen61290,

Entiendo tu frustración, pero te aseguro que los reportes de cheaters se investigan.

Por lo demás que comentas, también te puedo asegurar que todo el feedback de la comunidad se envía.

Pues si os tengo que enseñar a investigar reportes porque veo que no son muy buenos, porque no se banea a nadie por uso de aimbot, triggerbots, wallhack con layeout fuera para que no afecte al juego.Doy nombres y reportas las veces y llevo 3, 4 meses reportando a los mismos, con estadisticas irreales y no haceis nada, no digais que investigais porque no es verdad

si quereis puedo dar hasta el nombre del twich de muchos cuando emiten y es que se ve claramente, gente que se atraviesa el mapa sin miedo alguno ,y eso no es porque soy buenisimo, es porque llevan un wallhacks de manual en su equipo y de repente tiro irreal full cabeza, a la velocidad de la luz y se lo dices al tio y no yo no llevo nada, es que tu tienes lag, siempre tengo lagg con una banda ancha de 1000 megas xd y lo siento por calentarme asi pero es que es insufrible esta gente y estan dañando el juego del pvp de un juego que amo