Pantalla en negro al iniciar el juego

Soy nuevo en el juego, me he comprado el juego por epic games, lo instale y lo tuve que reinstalar por ubisoft conect, cuando ya se me descargo por ubisoft conect lo desistale de epic games,( me ocupaba 68 gb tenerlo tambien instalado por epic games) inicio el juego por primera vez para configurarlo y luegi reinicio el juego y tengo la pantalla en negro y los iconos de minimizar, ampliar y cerrar( los que suelen salir arriba en todas las aplicaciones) de una forma, por decirlo asi antigua y no puedo hacer nada. Espero que alguien me ayude

Avatar de Louen69 Recluta Avanzado
    A mi me pasa lo mismo, lo he instalado ya 4 veces tanto de epic como de ubisoft con identico resultado, al ejecutarlo se me abre en ventana y aparece en negro, y si le doy a alt+enter se me pone en pantalla compelta pero sigue en negro la pantalla y no carga. Hace tiempo probé la demo y me funcionaba perfectamente.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Cuando termine el mantenimiento que está actualmente activo, ¿podéis comprobar si os sigue ocurriendo? De ser así, por favor, mandad vuestro caso a soporte: https://ubi.li/QkeAO.

Siento las molestias ocasionadas.