🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Ghost-Recon están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de aperezveiga Recluta de Élite

Sugerencias Ubisoft

Dejo un par de sugerencias para ubisoft que me parecen importantes:

Escafandra de buzo: es necesario que metan este complemento ya que tenemos pantalones, parte superior, guantes y calzado pero no parte superior de neopreno, teniendo que usar para completar el outfit de buceador un pasamontañas de tela, lo cual rompe bastante la inmersión. También se podría incluir un chaleco más inmersivo, con unas aletas colgando por la parte trasera.

Rápel: estaría genial implementar este sistema para descender por montañas muy empinadas o barrancos, ya que ahora no es posible y tienes que dar un buen rodeo para poder descender, algo irreal completamente, un soldado de élite en la realidad, soltaría una cuerda y descendería haciendo rápel.

Seguro que ala comunidad se le ocurren más ideas, podíais aprovechar el post para dejarlas aquí, a ver si nuestras sugerencias llegan al equipo de desarrolladores...
     2 people found this helpful

Apariencia de Cole D. Walker real sin mascara.

Muy acertadas las peticiones colega! aprovecho para dejar mi sugerencia. Solo pido y creo que la mayoría.. La Apariencia Real de Cole D. Walker sin mascara.

¿ habilitaron a Josiah Hill?

¿no pueden con Walker?

Solo te pido eso Ubisoft. Jugar con Cole Walker! te lo agradecería demasiado y la comunidad también!