🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de KASTIvicio85 Recluta Avanzado

Runas

Hola, soy nuevo en estos sitios, he leído las normas y espero no hacer nada incorrecto.
    Solo encuentro quejas y problemas, que tal si le damos un giro?
    Sería todo un detalle, encontrar alguna tabla, informe o resumen, de compatibilidad o restricciones de tipos de runas.
    No he tenido el placer de encontrarlo.
    Me gustaría colaborar o aportar toda la información posible al tema.
    Ejemplos:
    Tengo una lista con las runas de Gran calidad 36 clases diferentes (redondas) y
    57 clases diferentes ( rombos)
    Seguro que hay más pero eso es lo que tengo yo, con nivel 427+ maestrías 229,
    Me parece haber notado,que:
    La disponibilidad de algunas runas se reduce a medida que se aumenta el modo de juego a "modo muy difícil".
    Por muchas runas que yo tenga en la bolsa, no me deja equiparlas.:
    Por ejemplo, teniendo en la bolsa "6 Gran runas de la sutileza" disponibles, solo me deja usar 3.
    Teniendo en la bolsa, libres 10 "Gran runas de la batalla" solo me permite equipar 2.
    - Creo que, la Gran runa de la vida, y la Gran runa del caparazón, no me dan ningún tipo de problema, tengo 20 /10 y parece que sin problema.
    En caso de bajar el nivel de juego a "muy fácil" ya si me permite equipar todas las runas que tenga libres en mi bolsa en ese momento.
    Espero les sirva de algo la info!
    Estoy muy interesado en colaborar, con quién sea necesario para ayudar a solucionar los problemas de este juego, es lo único a lo que me dedico todo el día desde marzo que me lo regalaron.
    Gracias un saludo! 👍

No sé sie esto se puede hacer, o si alguien está interesado, o es perder el tiempo ?????
    Comentar, por favor!

Avatar de KASTIvicio85 Recluta Avanzado
    Hola buenas.
    Información interesante, que yo no sabía hasta hoy! Espero que os sirva de ayuda! A mi desde luego, me ha solucionado el mayor problema del juego!!!
    Quería comentarles, que he seguido investigando, el tema, del problema de restricciones de runas, y creo que he dado con la posible raíz del problema, y creo que de fácil solución.
    El fallo o problema, reside en:
    El juego tiene un límite establecido de 100 runas, me explico,
    Los jugadores, en sus partidas, pueden comprar o conseguir un número ilimitado de runas, (no sé cuántas, pero muchas , yo he tenido más de 400 solo de las redondas y más de 200 de las cuadradas) . Hasta aquí sin problema.
    El problema es que, cuando seleccionamos un arma, ( cualquiera de nuestro inventario) para insertarle las runas, (tanto redondas como cuadradas) la lista de opciones que nos ofrece el sistema de elección de runas, está limitada a 100, no nos enseña todas las runas que tenemos en nuestro inventario!
    Esto es muy sencillo de demostrar, ( siempre que se tengan camiones de runas) como es mi caso!😂😃
    Añadir también, que no depende del nivel de dificultad, en absoluto, esto no tiene nada aque ver!!
    Una pequeña forma de solucionar, o más bien improvisar una solución, es evidentemente vender las que no se necesitan. Pero si el jugador es un poco acaparador, jejeje, una solución, es equipar todas las runas posibles, en todas las armas y armaduras que se tengan a disposición en el inventario, ok objetivo es, dejar menos de 100 runas "disponibles, sin usar" en el inventario.
    Algo que me gustaría opinar, es que ya que le tienen que meter mano a esto, que las organicen un poco por favor, es una locura buscar una runa en esa lista, están puestas de forma totalmente aleatoria, no podrían poner todas las repetidas juntas? Sólo con eso, ( que sería lo normal) nos ayudarán a todos los jugadores!!!

Creo que esto es lo que hay!👍
    Un saludo.