🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de KASTIvicio85 Recluta Avanzado

Bug runas en armas.

"EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO"

Problemas con Runas.

Hola, las runas de las armas no sirven de nada. No se activa, ni su efecto, ni su icono encima de la barra de vida.
    Tengo las mejores runas de juego equipadas, todas compatibles. ( Ningun indicio de incompatibilidad entre ellas).
    He notado que pasa, desde la última actualización.
    Donde más se nota es en combate, pues falta la ayuda de las runas!
    Concretamente en el arco y las dos armas.
    Deberían activarse al golpear, esquivar, disparar, o incluso estar siempre activas, si cumplen sus ventajas. Pero nada. Simplemente nada de nada.
    Otra cosa que he notado:
    -Las runas, Se activan durante un tiempo al cambiar de armas, (cambiar todas las armas).
    -Al hacer "vuelo rápido", algo habitual y necesario continuamente, se desactivan todas las runas de las armas y no vuelven a activarse nunca, hasta que cambie de armas!!!!
    Les intento explicar lo mejor posible.
    Me he comunicado con soporte ubisof mandando informe del caso.
    Alguien le pasa lo mismo, o puede ayudarme???
    Ya lo he intentado todo! Menos borrar la partida, 584 h. No soy nuevo, ni en el juego ni en la saga Assassins, si es la primera vez que busco ayuda en este medio. Gracias.
    Un saludo.
    EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!!!

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola Listto,

Si necesitas ayuda urgentemente, habla con nuestro equipo a través del chat en horario comercial. Puedes encontrar la opción para contactar en este enlace: https://ubi.li/QkeAO.

Lamento las molestias ocasionadas.

Mil gracias, lo seguiré intentando!

Siempre pone que no se encuentra disponible el servicio, continuaré intentándolo.
    "El horario comercial", podrías decirme el horario, con la hora de España,.
    Gracias por la ayuda UbiEli!

He seguido estudiando el tema, no sé si el problema descrito, solo me pasa a mi, o es general.
    Al final, y después de muchas comprobaciones, he llegado a la conclusión de que el fallo, es solo visual, las runas no sé ven activas, pero sus ventajas, si están activas en los atributos del personaje.
    Por si alguien le interesa, tengo unos vídeos con la lista de runas defectuosas y la demostración de lo que he escrito.
    Un saludo!