🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug misión "La jugada del abad"

En la misión La jugada del abad despierto al bardo arrojandolo al agua pero luego no puedo interactuar con él. He probado a irme directamente a la fortaleza donde estaria el mensajero, volver más tarde al lugar donde estaba el bardo o cambiar de misión principal pero no puedo continuar la misión. ¿Alguien puede darme una solución?

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola smith25061986,

Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del siguiente enlace: https://ubi.li/QkeAO. Si lo prefieres, puedes hacerlo en vivo accediendo al chat, que aparece abajo del todo en esa misma página.

Lamento las molestias ocasionadas.

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    Hola smith25061986,

Por favor, contacta con nuestro equipo de soporte a través del siguiente enlace: https://ubi.li/QkeAO. Si lo prefieres, puedes hacerlo en vivo accediendo al chat, que aparece abajo del todo en esa misma página.

Lamento las molestias ocasionadas.
    Estoy igual...añguna solucion?

Iniciado por smith25061986 Go to original post
    En la misión La jugada del abad despierto al bardo arrojandolo al agua pero luego no puedo interactuar con él. He probado a irme directamente a la fortaleza donde estaria el mensajero, volver más tarde al lugar donde estaba el bardo o cambiar de misión principal pero no puedo continuar la misión. ¿Alguien puede darme una solución?
    Te han solucionado algo???

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola ConeKH,

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para poder ayudarte.
     1 people found this helpful

Me han dado una solucion que probare esta tarde...si funciona,creo que seria util hacerla publica para ahorrar este tramite a los demas afectados.
    Gracias aun asi!

Pudiste resolver el problema yo sigo esperando

Iniciado por ConeKH Go to original post
    Me han dado una solucion que probare esta tarde...si funciona,creo que seria util hacerla publica para ahorrar este tramite a los demas afectados.
    Gracias aun asi!

Avatar de tenorio1986 Recluta Avanzado

Tengo el mismo problema ya lograron solucionar?

Tengo el mismo problema ya lograron solucionar?

El abad no me responde!!

Media pila con arreglar esos bugs uno paga y le dan esos malos tragos.

La jugada del abad

A mí me ha pasado lo mismo y no se qué hacer, no me deja avanzar en nada y ya me dolería tener que quedarme con el juego sin acabar, porque prácticamente no puedo avanzar en la historia, les pido que lo arreglen o que me ayuden a solucionarlo. Gracias