Avatar de dandoweltas Aprendiz de Élite

[Ayuda] Bug Condecoraciones [Ayuda]!!!!!!!!!!!!!!

Buenas agentes.........

Me pasa una cosa curiosa.......

Me falta una condecoracion por hacer

Actualmente tengo 7275 puntos, si le sumo la condecoracion que me falta (que son 50 puntos) sumaria un rotal de 7325 puntos con todas las condecoraciones hechas.

Ahora bien......veo que haciendo todas las condecoraciones la gente suma ....... 7370 puntos.

Donde estan los 45 puntos que me faltan?

Dejo unas fotos para que se vea.

Como se ve arriba...aunque haga todas no llego a 7370 puntos

Puede ser por esta condecocarion que esta bugueada?

La condecoracion la reclame pero no deja subir de niveles. Ni se si me ha dado puntos por ella ni cuantos.

@CRONONEGRO @Angi_AN Me podeis echar una mano? Me da rabia este bug que me impide tener todo completo.

Un saludo y gracias.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola dandoweltas,

¿Podrías comprobar si te sale bien la puntuación al obtener la última condecoración? Es posible que se trate de un simple error visual.

Gracias por contestar......y perdon por equivocarme de subforo (juraria que estaba en The Division2)

Va, perfecto. Esperare a tener todas y a ver que puntuacion me da.

Espero no tardar mucho en conseguir la que me queda, es la mas complicada.

Saludos y dile a los desarrolladores que mientras esperamos el nuevo contenido los fanaticos del juego.......................

Podian hacer una raid para aliviar la espera jejejejej

Gracias.

¡Hola de nuevo!

Nada, no te preocupes . Ya he movido yo el tema. ¡Me quedo a la espera entonces!

Jajajajajaja No sé si viste esto, pero te dejo por aquí un enlace para que veas todo lo que está por llegar de The Division .

¡Un saludo!
     1 people found this helpful

Iniciado por UbiEliGlooGloo Go to original post
    ¡Hola de nuevo!

Nada, no te preocupes . Ya he movido yo el tema. ¡Me quedo a la espera entonces!

Jajajajajaja No sé si viste esto, pero te dejo por aquí un enlace para que veas todo lo que está por llegar de The Division .

¡Un saludo!
    Hola de nuevo, gracias por contestar.

Si, ya vi que anunciasteis el "Heartland". Ni te imaginas las ganas que tengo de que salga.

Solo te digo....que juego unica y exclusivamente al The Division 2.....por eso si dejais morir el juego no se que seria de mi (Lo reconozco, estoy enganchado)

Aparte de eso, decirte que consegui todas las condecoraciones y esa sigue bugueada.....

Tb queria comentarte que hay un ECHO bugueado.

Es el "Pleased to Meet You Mr. President". Es el ECHO que esta en la cabaña cuando Lau mata al presidente......por mucho que hago la mision (activo el ECHO) no me aparece en los coleccionables.

Para los que coleccionamos todo son una pena estes fallos. Vi en youtube que hay a gente que se lo da con un personaje y con otro no (no se si se puede poner aqui videos/enlaces de youtube)

Espero que tengan conocimiento de ello y lo arreglen.

Tb espero ( y mas visto lo de hoy) que le pongan mas interes/cariño al juego. No se...cada vez hay mantenimiento se lia alguna cosa rara, pero bueno......imagino que es lo que hay (solo es un pensamiento en alto)

Un saludo.....y si tu les mandas feedbacks a los del juego, comentales eses bugs porfavor. Si consigo ese ECHO, tendria absolutamente todo.

Gracias!!!!!!!

¡Hola de nuevo!

Bueno, por ahora hay una hoja de ruta para The Division 2, así que tranquilo . Si no la viste, la tienes aquí. Pero vamos, si eres fan de The Division, yo creo que te gustará Heartland. ¡Ya contarás!

En cuanto a las condecoraciones y el ECHO que mencionas, he hablado con el equipo y ya están bajo investigación. Espero que puedan solucionarlo pronto.

¡Un saludo!
     1 people found this helpful