Posible bug en indicdor dinero

Buenos días:

Desde Sábado (no se si a causa de la caída de servidores) mi partida de más de 100 h tiene el problema de que el indicador del dinero que tengo, que ahora aumenta a razón de 50k aprox, de golpe bajó unos millones (tenía +50MM) y siguió bajando sin razón. Ahora se queda en 15k o 20k de saldo . Entonces empieza a subir de nuevo porque la ganancia por minuto sigue igual. y cuando vuelve a llegar a 200 k ó 300 k, depende, no pasa de ahí y vuelve a casi 0. Y vuelta a empezar. Vaya, que el sumador de dinero falla y no me deja ir acumulando.
    He probado lo siguiente:

- Reinstalar el juego (dos veces)
    -Reinstalar el launcher
    - Recuperar la partida guardada en algún momento anterior cuando todo iba bien, y avanzarla de nuevo, ia ver si da el mismo problema. Bien, pues incluso haciendo cosas diferentes (o nada) respecto a la que ya avancé, en algún momento falla de nuevo y aparece el problema. Empiezana disminuir los millones en bloques grandes y sin razón, hasta casi a 0 en minutos. Y a partir de ahí se fastidió porque como digo ya no acumula sin parar.

Es desesperante. En una anterior partida de 500 h llegué a acumular el máximo (1.000 MM) y todo sin problemas.

¿Qué me pasa en esta partida? NO QUIERO ABANDONARLA!!!!

Muchas gracias
    JoanVV

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola JoanVV,

Lo mejor es que envíes tu caso a nuestro equipo de soporte para poder ayudarte: https://ubi.li/QkeAO.