🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

No me busca partida ranked en Rainbow Six Siege

Yo juego por las mañanas algunos días cuando no tengo clases pero esos días que busco partida por las mañanas me tarda de 30 minutos a 1 hora en buscar una sola partida
    Datos por si os hacen falta para arreglar este problema.
    -Suelo jugar a las 9am
    -Juego en rangos alrededor de oro3
    - Vivo en Melilla
    -Me va bien el internet

Por ejemplo ahora mismo llevo 27minutos buscando partida habiendo estado antes más de media hora. La verdad es que si es por mi conexión o algo (que no creo) no sé que le pasa pero si es por el juego, yo pienso que se tendría que arreglar ya, porque para el poco tiempo que tenemos libre, tenemos que estar esperando pues bueno.
    Mucha suerte intentando arreglar esto y muchas gracias.

Atte: ID: daviti.-

No tengo claro cuanta gente en Europa habrá jugando Igualadas a las 9 de la mañana la verdad. El internet aquí no es un problema, es cosa del matchmaking (el juego) pero no hay incidencias registradas. ¿Si juegas a una hora más tardía te pasa lo mismo? Sería buena forma de descartar que es cosa del horario

A horas más tardías no me suele pasar, pero igualmente sigo sin creer que ahora con tanta gente en las casas en toda Europa a las 9 de la mañana no haya 10 personas de mis rangos pero igual gracias

Paises europeos confinados, diría que ninguno; y estar en casa no significa que estén jugando, más bien teletrabajando. Contacta con el soporte si quieres https://support.ubi.com/es-es/ (en horario laboral)

Vale muchas gracias y disculpa por las molestias