🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de kokeko21 Recluta Avanzado

Bug el cerdo proferico

No consigo hacer el misterio el cerdo profético en Canterbury. Por más que bebo el agua para hablar con el cerdo no me Salta. Imagino que podría ser un bug. He recuperado la partida a otro punto y vuelto al lugar pero sigue sin funcionar.
    Espero no tener que empezar la partida para poder limpiar toda esa zona ya que solo me queda ese por conseguir

Yo estoy igual que tu,a ver si hay suerte y lo arreglan

Avatar de kokeko21 Recluta Avanzado
    Al final tuve que empezar otra partida y ya me funciono pero ahora hay otro que no me Salta.

Yo estoy igual, me faltan 2 misiones secundarias. Esta y la del Altar

Sigo con el bug

Alguien se le soluciono o existe alguna solución?

Otro con el bug del cerdo

Me acaba de pasar lo mismo, Eivor bebe pero no se emborracha y por lo tanto no puede hablar con el cerdo, es la última misión que me falta para sacar el platino, sabéis si hay alguna solución??

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a todos,

Tal y como podéis ver en nuestro post sobre Problemas conocidos de Assassin's Creed Valhalla, El cerdo profético está siendo investigado por nuestro equipo.

No obstante, toda información es bienvenida, por lo que os invito a mandar vuestro caso a nuestro equipo de soporte: https://ubi.li/7etpe.

Gracias y perdonad las molestias.

¡Un saludo!

Yo llevo meses esperando a que arreglen este bug. Porque como se dice arriba, Eivor bebe pero no se emborracha...da igual que beba varias veces, que guardes manualmente, que hagas un viaje rápido, que cambies el sexo de Eivor....nada funciona! Es muy decepcionante la verdad. No sé si merece la pena seguir siendo fiel a la saga si no se preocupan por nosotros....

Avatar de fenixnegro1990 Recluta Avanzado
    Exactamente el mismo problema. Hable con el servicio técnico y la única respuesta es esperar. Han pasado meses.
    Cada año la misma historia.
    La última vez que me compro un assassins creed de lanzamiento. Es mucho mejor esperar un año a que arreglen todos los fallos y ya tener el juego completo y mas barato.

Estoy en lo mismo, la misión secundaria del cerdo profético no la puedo terminar, triste porque tengo todo excepto eso