No puedo ver el ícono del juego

Hola, buenas tardes. Bueno el tema es simple, no me aparece el ícono del juego ni en el Escritorio, ni en la Barra de Inicio, sólo aparece una hoja en blanco. No tengo problemas con la ejecución del juego, es sólo que igual se ve raro. Realicé la comprobación de archivos pero eso no lo reparó. Y no pillo el archivo del ícono para ponerlo manualmente. No sé si alguien tiene una posible solución :C Gracias!

Mmm me despista la última linea, ¿como es que no "pillas" el archivo del icono? ¿Si te vas a la carpeta de instalación y busca el .exe no te deja crear un acceso directo que puedas poner en el escritorio?
     1 people found this helpful

Gracias por tu comentario. La verdad es que no había realizado lo del acceso directo, sólo me fijé en el ícono que ya tenía en el escritorio al cual se le desapareció el ícono y aparecía una hoja en blanco.. Pero hice eso del acceso directo que dijiste y quedó bien. (Lo de que no "pillaba" el archivo era por lo de escoger un archivo en el sistema para modificarle el actual que se había eliminado, pero con lo que me dijiste lo solucioné.. así que gracias!

Un saludo