🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de Starkiller-SP Recluta de Élite

Problema con Ubisoft Conect

Buenas.

Este es mi caso: El Viernes 13/11/2020 procedí a adquirir el producto: Assassin´s Creed Valhalla en la Store de Ubisoft (PC Descarga). Al finalizar la compra me salta que hay un error, que no me preocupe ya que por dicho error no se me cargaría el importe del producto y que vuelva a intentarlo más tarde o por otro medio de pago. Voy a mi perfil en mi plataforma de pago (paysafecard) y encuentro que si se ha realizado el pago del producto de forma correcta, con todos los datos de la transacción, Me dirijo a mi biblioteca esperando ya que el pago ha sido efectuado encontrar el videojuego entre mi colección... Y no, el juego no está, el juego aparece ni en mi biblioteca ni en mis pedidos realizados ni en ningún sitio. Reporto el problema a Soporte que me insta a esperar un máximo de 48 horas para solucionar el problema, pues ya hace unas horas que se ha cumplido este tiempo y el problema persiste: La transacción se ha realizado pero yo no tengo el producto por el cual he pagado en mi poder.
    Alguien más tiene este problema?

Un saludo

Buenas

El soporte manda esperar 48 horas porque a veces el pago aparece como pendiente para ti o para ellos. Tras esperar las 48 horas, mañana (en finde no trabajan) les respondes y les envias una captura del cobro (si no lo has hecho ya) y ellos tras comprobarlo, o de devuelven el dinero o te añaden el juego (o en su defecto, investigarán que ha pasado)
     1 people found this helpful

Buenas

Muchas gracias por tu respuesta, lo primero. Entonces las 48 horas no contaría el fin de semana? o mañana, lunes ya se habría cumplido las 48 horas? Si, ellos ya tienen toda la información pertinente de la transacción, ya envié 2 capturas con toda la info. En principio mañana estaría resulto el problema? Es la primera vez que tengo algún problema con la store de Ubisoft y estoy obviamente sorprendido por este problema. Gracias

Un saludo

No pierdes nada por intentarlo mañana, no es que sea un movimiento bancario super importante que el propio banco tenga que hacer un seguimiento, asi que no creo que sean 48 horas laborables. Es decir, lo más que te dirán será "no no, nos referíamos a 48 horas laborables", que en cuyo caso se cumplirían el lunes por la noche

Lo intentaré a lo largo de la mañana de nuevo, pero no he optado por banco para el pago si no por paysafecard, tengo toda la información de la transacción enviada por ellos como: transacción finalizada. A ver si pronto se soluciona el problema, "EN PROGRESO Estamos trabajando en tu caso" Es el estado actual de mi caso. Gracias

Un saludo

Buenas.

Después de volver a conectar con Soporte esta mañana, el estado caso a cambiado a: ESCALADO, se sabe más o menos cuanto puede tardar en solucionarse un problema con este estado? Gracias

Escalado es cuando envían el caso ya a un equipo de Ubisoft concreto. Digamos que el soporte tiene unos "manuales" de como proceder en X casos, pero si todos los consejos o procedimientos no funcionan o sencillamente no tienen una solución porque es un error nuevo o muy raro, lo envían al departamento pertinente (los desarrolladores del juego, los responsables de la tienda, de launcher, etc)

No te puedo decir cuanto tiempo estará así lamentablemente

Muchas gracias por todo, de verás. A ver si así se soluciona rápido el problema y esto quede solo en una anécdota molesta.

Buenas. Te lo pudieron solucionar? Yo lo compre el 23/10 y hace 10 días estoy reclamando. Ni una solución. Compré a traves de BoaCompra que es la opción que te da la store en Argentina. Salió todo ok, me aparece aprobado, en la store me aparece la orden pero no en la biblioteca. Y me dicen que no hay ninguna orden hecha... Básicamente, me robaron el dinero.

Buenas. Que va, yo aun sigo con el mismo problema desde el viernes 13/11/2020 (día de la compra) Pregunto a soporte a diario y me dicen que el departamento de Ventas me proporcionará un código por el importe para volver a realizar el pedido de nuevo, pero sigo igual... sin el dinero, con los datos de la transacción finalizada y correcta y sin el juego, ni en pedidos ni por supuesto en la biblioteca.