Ghosts:

Como ya os comentamos en nuestra última actualización, a lo largo de 2021 vamos a implementar nuevo contenido gratuito para Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint. Nuestro objetivo es seguir incorporando elementos a todo lo que hemos construido juntos desde el lanzamiento del juego, incluidos el progreso, la personalización y la capacidad de repetición, entre otros. Además, seguiremos introduciendo mejoras técnicas y de calidad.

Este contenido se implementará en el juego en vivo a través de dos actualizaciones de título principales.




ACTUALIZACIÓN DE TÍTULO 4.0.0: ACTUALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS COMPAÑEROS

Cuando introdujimos a los compañeros IA nos encantó vuestra reacción, y ahora queremos seguir mejorándolos. Esta actualización de título se centrará en los compañeros IA. Sabíamos que introducirlos en el juego solo era un primer paso, así que hemos prestado atención a vuestros comentarios para mejorarlos.

El objetivo de esta actualización es mejorar vuestra experiencia con la unidad IA, así como introducir una serie de funciones solicitadas por la comunidad. Descubriréis un nuevo sistema de progreso para vuestra unidad IA y podréis desbloquear nuevas habilidades y efectos pasivos. Además, podréis acceder a un registro de misión en el que probar las nuevas características de la unidad IA y recibir fabulosas recompensas exclusivas.

Fecha de lanzamiento prevista: hacia el final de la primavera


ACTUALIZACIÓN DE TÍTULO 4.1.0

El informe de misión es confidencial y los Ghosts no disponen de acceso completo a la información. Os revelaremos todos los detalles más adelante. Al parecer, será una de las operaciones de mayor envergadura hasta la fecha.

Fecha de publicación prevista: otoño

Para conocer las últimas novedades sobre Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, podéis seguirnos en Twitter @GhostRecon y uniros a la discusión en los foros oficiales de Tom Clancy's Ghost Recon y en el Reddit de la comunidad.