Buenas, gente. Ojal alguien pueda sacarme de esta duda.

Desde que tengo Odyssey he dedicado ms de novecientas horas a travs de Nuevas partidas +, para ir consiguiendo los objetos DLC de pago a travs de la Oikos olmpica mediante Oricalco, y finalmente tengo todas y cada una de las armaduras, armas, monturas, tripulaciones, barcos y dems. El tema es que me ha dado por empezar una nueva partida desde cero, por los viejos tiempos y me ha llamado la atencin lo siguiente:

El Oricalco que me quedaba de la partida guardada original est presente en la nueva partida que he empezado en una ranura de guardado aparte, lo que me hizo pensar que tendra todos los objetos DLC conseguidos hasta ahora. Sin embargo no veo ninguno de ellos en mi inventario, y s que determinados objetos legendarios se consiguen durante la aventura a travs de cofres y dems, pero desconozco cmo puedo acceder a todo el contenido que he conseguido durante horas. Lo digo, porque al llegar a la Oikos olmpica en esta nueva partida, los objetos legendarios para conseguir esta semana estn oscurecidos, por lo que tcnicamente estn adquiridos, y prueba de ello tambin es que en la tienda del juego no figura ninguno de los objetos obtenibles por compra directa u Oricalco.

A alguien le ha surgido esta situacin y sabe cmo puedo acceder a estos contenidos en una nueva partida desde cero, por favor? Gracias de antemano.