🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Ghost-Recon estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Qu sucede con el contenido para 2021?

Hola, que tal a todos.
    Tengo una duda respecto al juego, lo compre hace 2 semanas atrs con todos sus complementos. DLCs, un pase de contenido gratis por un ao y un montn de cosas mas.

Me estoy aburriendo del contenido que ya tiene dicho juego y vi una noticia en la que aclaraban que 2021 seria un ao lleno de contenido nuevo para Ghost Recon, el problema es que esa noticia la vi hace mas de dos meses, por videos de YT buscando guas, me di cuenta que exista un pase de batalla con premio y objetos nicos, misiones y cosas que hacer para subir dicho pase, que dura creo 2 meses. si mis clculos no fallan, es hora de que venga entrando contenido nuevo y no veo nada, la pregunta es: Seguirn metiendo contenido al juego o no? porque prometieron contenido nuevo desde que sali la noticia que no veo nada de contenido nuevo.

Espero la respuesta y los leo, Saludos.

Avatar de CRONOGEO.KiX Moderator
    Ubicacin
    Espaa / Spain
    Bueno, no hay anuncio alguno de que se haya cancelado dicho contenido, asi que sigue programado. El ltimo contenido anunciado es el crossover con la saga de Tomb Raider, pero no hay fechas de nada mas