tienen q nerfiar a centurion

Avatar de thisisvanda Recluta de Élite
    Iniciado por forrosdelorto Go to original post
    Hola al equipo de for honor, escribo pues me frustra la manera tan arbitraria en la que los que no saben hacer parrys se quejan de todos los personajes y segun ellos todos estan "OP"... Me pregunto si sabran que si se le puede hacer parry, pues no es un combo infinito... de hecho si van a tocar al centurion pues ya el juego se va a la mmmm.
    Yo estuve facil un año dedicandole al personaje y a cada rato lo estan cambiando, es una estafa para los que invertimos tiempo y dinero en el juego, pues no veo una gran ventaja en ninugno de los combos del centurion, Es completamente falsoq ue el 80% de la comunidad lo use de main como dice el amigo arriba... La verdad, cada vez lo usan menos. Espero que no lo toquen y respeten la inteligencia y la habilidad de los que si saben hacer parrys.

SALUDOS!! el juego esta perfectamente balanceado como esta!!!! ya no le esten haciendo caso a este tipo de personas.
    (Resucitando el tema, pues es una vergüenza que no hayan tocado al personajillo del que se habla...)

Con todos los respetos, no te lo crees ni tú. Tú usas al personajillo este y, claro, defiendes lo indefendible. Anda, anda, anda.

COMPLETAMENTE de acuerdo con los compañeros. Personaje que da asco y que te quita las ganas de jugar a este título. Nerfeo ya.

u raged because the cent rekt you?¿

Avatar de El_Pusi Recluta de Élite
    dejen de decir falacias, el personaje es uno de los que tiene el peor winrate del juego y que en rangos 30 y mas alto lo unico q tiene es el amague de pesados, porque es extremadamente facil de ganarle, la patada es lenta, el jab es esquivable y si se carga lo podes esquivar y el golpe no te sigue, los ligeros son lentos, el zonal es inutil, y lo unico q puede hacer para ganar es meterte un gb y que tengas una pared cerca, asi que dejen de decir que el centurion es un personaje op y no se cuanta cosa mas, porque es uno de los que peor esta en el juego