🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.
    Avatar de mena6996 Recluta Avanzado

fecha para un futuro parche?

Pues eso que si alguien sabe cuando habra(o si habra) un nuevo parche para solucionar bugs o fallos en el juego. Llevo mas de 3 semanas bloqueado en el bug de una tormenta en ciernes y ya e completado casi todo el juego menos la historia. Ya se que el 26 se lanzo un parche pero no se soluciono(y no, la solucion de empezar una nueva partida y rezar para no tener el mismog bug para mi no es una opción(ademas de tirar por el retrete la partida de 115 horas jugadas).

Estoy en tu misma situación y además en...
    Aún más profundo, es imposible coger la primera llave en el salto
    Es desesperante.
    Urge un nuevo parche.

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola a ambos,

Un error relacionado con la misión Una tormenta en ciernes será solucionado con la siguiente actualización, tal y como podéis ver en este post. Si no es ese vuestro caso, por favor, poneos en contacto con nuestro equipo de soporte a través del siguiente enlace: https://ubi.li/7etpe.

Lamento las molestias ocasionadas.

Ya sabia que estabais al tanto de ese bug por que lei el post, preguntaba por si se sabia cuando iba a ser el proximo parche.

Gracias por haberte tomado el tiempo para contestar ^^

Avatar de UbiEliGlooGloo Community Representative
    Hola de nuevo,

Perdona, mena6996. Recuerdo lo del post de manera automática siempre xD.

No tenemos ninguna fecha para la siguiente actualización, pero no creo que tarde mucho en llegar.

Por cierto, no había puesto el ticket por que ya era consciente de que sabíais del problema. Pero ya viendo que el festival a acabado y que aun no se ha confirmado una fecha para un parche iba a poner el ticket(y de paso no voy a negar desahogarme un poco con este problema de mierda.

El link que envías por situación de covid no permite comenzar un chat y esta es la única opción que tenéis puesta para este tipo de error(PS4 - assasin´creed Valhalla - Problema técnico - Bug o reporte). Es decir que no puedo enviarles un ticket de ninguna jodida forma. Ya de por si es triste que yo que juego en PS4 no tenga desde el propio juego una forma de comunicar el error. Que tenga que irme al PC registrarme en un sitio y luego enviar un ticket desde allí. Si no que además ahora la forma de poder enviar el ticket esta descartada aludiendo a un tema covid(no se que tiene que ver el virus en una conversación por ordenador). Si no que no han puesto otra alternativa. Nada estilo envía un e-mail a este dirección escribiendo en el titulo la misión y luego el contenido del mensaje.

No se que es mas triste, que un bug como este haya estado tanto tiempo(lleva mas de 1 mes) en el que en este tiempo habéis hecho un parche y un hotflix y no lo hayáis tocado o que actualmente no haya una forma de enviar un ticket informando de un error.