🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problema misión el fin de un reino

Tengo un problema con mi assassins creed valhalla
    Me he pasado la historia principal. Sin embargo, llegada a la batalla con Alfred final, no me indica el icono de activación en cierta manera de que tengo la historia activada. He probado a cambiar a eivor de sexo. De desplazarme por el atlas a Noruega, Vinlandia y demas. Pero nada. Desde la actualización del ostara más o menos que tengo ese problema. Aunque también puede estar relacionado con los saqueos fluviales ya que incluso jugando a esa parte, intente para ver si volvía a la normalidad y nada. Es más cuando salgo de los saqueos fluviales las misiones que aún me quedan por hacer desaparecen y solo me indica la misión de la mejora del asentamiento .
    Espero puedan ayudarme. Gracias.

Es la mision inicial a Hampshire? cuando juras juramento a ese territorio y no te sale el icono de la mision para ir? a mi me pasa eso.
    Juro lealtad a Hampshire y seguido de ello no me dan la mision y ni puedo avanzar en la historia de Hampshire. Ni poder ir a matar a Alfred (El padre)

Iniciado por MurdyYT Go to original post
    Es la mision inicial a Hampshire? cuando juras juramento a ese territorio y no te sale el icono de la mision para ir? a mi me pasa eso.
    Juro lealtad a Hampshire y seguido de ello no me dan la mision y ni puedo avanzar en la historia de Hampshire. Ni poder ir a matar a Alfred (El padre)
    Esa misma.
    A mi me salió la misión y juré lealtad. Hable incluso con valka pero nada. La activo en el menú pero al salir del manu nada. Como si no existiera la misión y ya que me pasé el juego entero jode que después de tantas horas no pueda hacer el último "reino".

Espero que lo arreglen pronto