🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Rainbow Six Siege están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Problemas con la conexion de servidores

Hola buenas noches, tengo un problema para conectarme a los servidores de R6, yo juego en los servers de Brasil y me conecta a Estados Unidos donde juego a 200 de ping. Ya cambie los servers desde los archivos del juego y si, te dice que estas conectado a Brasil que es donde yo puse para conectarme pero sigo teniendo el ping de Estados Unidos.
    En el resto de juegos voy bien de ping, y en R6 no, me fue bien cuando probé la app EXITLAG y NOPING, que así si me conectaba bien a lo servers de Brasil y podía jugar a mi ping. Que es como que con esas apps me dirigía bien al server de Brasil pero sin esas apps mi ping no va bien. Probé ya en poner una ip estática y resetee el router un par de veces también y por ahora no hay solución. No soy al único que le pasa, a muchos amigos también les pasa lo mismo.

Alguna solución? O a alguien le pasa lo mismo??
     2 people found this helpful

noc wacho son una pija

me pasa lo mismo noc q hacer pero e enojo y ya rompi un monitor ayuda
     1 people found this helpful

Conexion

tengo el mismo problema, si alguien sabe como arreglarlo que lo escriba acá. (si es posible que me arrobe)