Avatar de Flanaggan929 Recluta de Élite

Despues de matar a todos los fanaticos solo tengo 14 medallones y no puedo continuar.

Despues de mi paso de la PS4 a la PS5 mis problemas continuan.

No puedo finalizar la misión principal porque me falta un medallón para ello.

He acabado con toda la orden al completo y resulta que me falta ese medallón sin el cuasl no puedo continuar el juego para poder enfrentarme al lider de la orden.

¿Porque el juego nome lo regala directamente si ve que he matado a todos los portadores de los medallones?

Hace mas de dos meses que dejé el juego de lado porque no puedo continuarlo en condiciones. Siempre he acabado comprando todas las expansiones de los Assassins, pero este año haré una excepción, ya que por estos fallos, no puedo acabar la mison princiapl, no puedo conseguir Excalibur, no puedo conseguir el martillo de Thor y así, como que no es manera.

Hola. Cuál es la misión principal por la que vas? Me he pasado el juego y no tuve la necesidad de tener todos los medallones. Eso sólo te sirve para obtener un trofeo y una pieza de la armadura de Thor. En mi caso había uno de esos soldados que no me aparecía reflejado en el mapa. Lo que tuve que hacer fue averiguar quién era y más o menos saber por dónde pasaba. En cuanto pases cerca de él le identificarás y al derrotarlo te darán el medallón que te falta. Espero que te sirva. Un saludo

Avatar de Flanaggan929 Recluta de Élite
    No he podido acabar el juego porque no he podido destruir la orden al completo. He matado a todos losfanáticoss y solo me queda que el jefe sea desvelado y el problema sigue igual, se supone que me falta un medallón y Hytham no me dan la ultima pista que necesito para conocer la identidad del jefe final. Asi no puedo finalizar el juego.

¿Igual ha podido pasar que al matar a uno de los fanaticos , este no me entregara la tablilla? Pero como se cual me falta. No puedo revisar 45 puntos del mapa por si acaso. En todo caso la ubicacioón del medallon cuyo portador he matado debería aparecer en el mapa para solucionar mi problema.

El problema de la Bodega Vieja me impideo conseguir la ultima tablilla que me permite acceder a Excalibur y me toca las narices. Hace 4 meses que consegui las 11 restantes. ¿Tan dificil es solucionarlo? Yo espereba que cambiaran la tablilla de lugar para no depender de los toneles y su contenido liquido que hace subir la tablilla. Hay más persdonas con mi problema. O simplemente , cada vez que entro en la cueva el misterio dse resetea y los barriles aparecen activos para poder dispararles.

En fin, que jamás me habia ocurrido y será el primer juego de la saga Assassins, y son muchos, que no voy a poder finalizar, y además, siempre he adquirido todas las expansiones, pero esta vez no será asi. Es un juego muyyyyy defectuoso.