🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Assassin's Creed estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Bug en la misin "En sueos..."

Buenos das:

En Assassin's Creed Valhalla, durante la misin "En sueos...", dnde piden construir una casa a Valka (la vidente): yo se la construido; pero me sigue apareciendo el icono flotante dnde previamente estaba el cartel para construir la casa. He probado a cargar partidas anteriores, hacer viajes rpidos, salir del animus, seguir construyendo el asentamiento, pero nada funciona. Al ser una misin principal, no puedo avanzar en el juego.
    Otros bug que me sucede es el siguiente, no le puedo dar los medallones de la Orden a Hytham.
    Tendra la esperanza de que esto se arreglara con el parche nuevo, pero nada T_T
    Alguien me podra ayudar
     1 people found this helpful

Bug misin: En sueos...

Es una vergenza que por fallos as no se pueda avanzar con el juego. Me he pasado todas las misiones secundarias posibles y an as sigue poniendo que tengo que construir una casa a Valka, cuando ya se la he construido. Espero que lo arreglen pronto porque si no, no volver a comprarme un Assasins Creed que valen mucho dinero y est plagado de errores.