bienvenidos ha BUGUISOF

Avatar de dandoweltas Aprendiz de Élite
    Tan parda la han liado que aun no se puede jugar?

Me parece increible!!!!!!!

Si necesitais una mano por aqui me teneis!

Avatar de B-y-N-0-3 Recluta Avanzado
    Ayer abrí un ticket en el servicio técnico, me han contestado con tonterías, parece como si vivieran una realidad paralela, denotando un total desconocimiento del tema, tiene toda la pinta de que dure el tema días incluso semanas al paso que van.
    Que desastre.

Acabo de descargarlo y se me bloquea a los 3 minutos, vaya estafa

Tengo ordenador potente y se me bloquea a los 3 minutos, no entiendo como no esta solucionado ya.

Avatar de MONARKAS Recluta Avanzado
    no aun no soucionan nada y segun leo tiene para rato aun...es un verdadera joda...juego bueno y en cuarentena que aburrido..

Avatar de BALLAST.hhe Recluta Avanzado
    pues a esperar mirando la pared porque aqui nadie dice nada y parece que las actus no solucionan nada..

sigue igual...

Bien, segun la hora del server son las 15:41... y nada que arreglan aun, han salido algunos parches pero nada que sirven... en mi opinión deberían hacer para atrás el parche, un roolback, creo que así se llama, talvez se pierda avance y algunas recompensas... pero es preferible a no poder jugar... yo no llevo ni 15 dias con el juego y ya me da rabia esto... no me imagino como estarán los que acababan de comprarlo... y tengan, no pueden jugar
     1 people found this helpful

Avatar de BALLAST.hhe Recluta Avanzado
    pues se ve que gente perdiendo el pj en el modo este harcore porque cuando se cae el pj se queda ahi unos momentos por lo de tiradas de cable..

Es indignante, tengo el mismo problema que el resto. Juego unos minutos y se congela solo, acababa de comprar el juego hace una semana por una oferta ¡¿y encima pasa esto!? Y lo mas gracioso es que envié un correo a Ubisoft pensando que era cosa de mi PC, antes de encontrar esta mañana estos mensajes del foro, y me doy cuenta que es su culpa ¡Y encima me envian un mensaje de mierda preprogramado con cosas que ya he hecho!! de verdad que me estoy arrepintiendo tela de haberle dado dinero a Ubisoft. A ver si lo arreglan pronto y por lo menos no me siento TAN estafado como ahora mismo.
     1 people found this helpful

y la perra seguia y seguia

la wea pencca, no tengo ni 5 dias el juego comprado y se mandan el cagaso con la actualización, esta refacinado con el juego ya que me habia jugado el anterior y bueno nunca tuve ese problema de principio a fin ya ahora que juego su secuela que me encanto igual que la primera para hacernos chocar de frente con semejante mierda. es que ya esta wea da rabia, no paso ni 5 minutos(e uncluso menos) y la wea de juego se congela quedando hay.

probe dejarlo unso minutos para ver si se arreglaba pero, nada de nada, la perra seguía y seguía con UBISOFT QUE NO RESPONDIA,